viernes, 9 de octubre de 2009

chicas mexicanas con un cuerpaso

yo una mujer con buen cuerpo, aca en un lugar donde la naturaleza se puede apreciar muy lindo, aca con los cocos en el fondo y mostrando mi cuerpecito lindo al frente jejeje Lu

me fui de compras asi que decidi verme en el espejo como me quedaban las pantalones, los busos y demas vestidos, los colores hermosos que vi, entre ellos el morado, un vendedor me dijo que soy una chica mexicana que tiene un cuerpaso

en la playa, disfrutando un momento de soledad, vestida de blanco sintiendo el aire y la brisa que corre mi cuerpo, crees que tengo un bonito cuerpo o un cuerpaso, beno haber si les gustaron mis fotos lindas...

soy una chica mexicana, varios de mis amigos me han dicho que tengo un cuerpaso, me gusta mucho el deporte, me gusta el gym, es parte de mi rutina para mantener mi bonito cuerpo, estoy en mexico, tengo 22 años, queiro conocer gente, me gusta mucho la playael sol la arena, y el mar, conosco muchos lugares, pero como mexico creo que es unico, chicos lindos les dejo unas fotos lindas, de una mexicanita cun u buen cuerpo besos.......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica esta bien buena se las recomiendo y unanse al chat

tony dijo...

hola preciosa estas espectacular te mando un beso desde B.C. Tony

guero dijo...

sin palabras eres la estrella mas hermosa del universo y tienes una figura de diosa besos te dejo mi correo gueropumas_76@hotmail.com si kieres platicar bay

Anónimo dijo...

Mija estas bien buenisima es inebitable querer tenerte chiquitita,luego te mando mi correo para platicar.

Anónimo dijo...

Hola Baby, en verdad eres una PRINCESA, quisiera decirte algo...

Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy un simple chico, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.

Mi nombre: José Roberts
Vivo: En Cuba, tambien tengo Nacionalidad Española.
Edad: 28
Mi proposito: Conocerte baby y ver que pasa?
E-mail: castellano1981@gmail.com

deiby dijo...

guaoooooo que hermosura