miércoles, 28 de octubre de 2009

chicas brasileras en tanga | 3

aca yo sonrriendo, con mi bikini, un color lingo que hace parecer una morenita linda, una chica brasilera linda, jejeje | camila
como me veo aca en esta foto, medio chinita linda, jeje con mi tanga linda paresco una brasilera hermosa, el viento recorre mi piel y siento una sensacion unica....
esta foto linda en tanga con vista al mar un poco entre pensativa, que tal mi faldita parece esas hawaianas, hermosas no es cierto, besos chicos lindos...
chicos lindos cual de las fotos les gusto mas, bueno am i me gustaron las tres pero en particular creo que me quedo con la ultima foto linda en tanga, me gusta porq tiene vista al mar y estoy con unos colores lindo tipo una hawaina, tambien mis lindas piernas se ven bonitas, chicos lindos , espero tener algo bonito, que aprecien la belleza femenina, ya saben tengo 19 años, estoy por rio de janeiro brasil .... crees que soy linda, jejeje...

3 comentarios:

JOSE. dijo...

PRINCESA TIENES QUIMICA CON LA CAMARA LAS TRES FOTOS MUENTRAN LO HERMOSA Q ERES GREGORIS777@HOTMAIL.COM ES MI CORREO HABLEMOS BAY

raulito23 dijo...

wao que linda!

me gustaría platicar contigo.

very_hot_4@hotmail.com

agus.2809 dijo...

hola chica eres realmente ermosa y tu lo saves, me encantas, se ve que eres superlinda me encantaria que me escrivieras vueno vesos y mi correo es agus.2809@hotmail.com