sábado, 3 de octubre de 2009

chavas de mexico

soy una chava de mexico bonita a mi parecer jejejej que dices, como me que da mi blusita engra y mi pantalon azulito apretaditoa, bonia no, me han dicho que tengo bonitos senos tambien | reveca

aca pareco una chava como para promocionar un producto, estoy como anfitriona, que tal bonita la foto verdad... te gusta el color rojo con blanco, creo que me queda bien mi buso y mi top jejej..
de camino a la playita, una chava linda no es asi, me gusta como me queda mi bikini la parte de arriba se se sensual creo que soy una chava sensual , y mi short esta relindo
aca ya estoy en una playita de mexico, que tal me queda mi bikini aca con este bronceado, solita, yo , la arena, la brisa jejejeje y mi gorrita, espero que me digas algo bonito...

soy una chava super pilas, alegre, divertida, hay momentos que me pongo cariñosa, pero tengo tambien mi temperamento hay momentos que me gusta pasarla bien, aveces sola aveces acompañada con mis amigas y algunos amigos tambien, estoy por mexico, estoy solterita y solo tego 20 añitos, quiero conocer mujeres bueno espero saber algo bonito algo que a una mujer le haga sentir bien, me gusta mucho la playa, siempre salgo a esos lugares, y la paso chevere..... creen que soy una linda chava de mexico...que dicen..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

omgg ps si tienes lindos senos bb bueno si kieres un amigo mas aki te dejo mi msn dark360xd@hotmail.com mi name es angel california bueno suerte y sigue asi de linda chau

Anónimo dijo...

estas mamasita quisiera todo eso para mi amigo tuyo el
vegego1990@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas como quieres mamasita

napo dijo...

estas como para que te coma y no te coman los gusanos mija espero con eso no te haga sentir mal pero en verdad se nota que le das muy duro al gim como yo te mando mi correo espero me mandes mas fotos pero en directo al correo xfa. es napo.82@hotmail.com y gracias

Anónimo dijo...

eres muy linda, me encantaria ser tu amigo y x supuesto ver mas fotos tuyas, jeje, puede ser q ambos mostremos fotos, q dices niña linda? hector_22_1985@hotmail.com