miércoles, 30 de septiembre de 2009

trigeñas en lenceria negra | 2

yo con una lenceria linda, miren el sugetador negro que tengo puesto, con copas hermosas y algo transparente por la parte de abajo | Karla
la misma lenceria negra pero esta es en otra toma mostrando los encajes de la parte trasera y las ligas que combina con mis hermosas piernas y quedan lindas con las medias....
otra toma muy sensual sentadita sobre el piso, viendo como queda la lenceria de la parte lateral , se notan bonitas mis piernas y el negro va con todos los colores de piel, negra, trigeña, blanca, linda no ...
esta toma esta un poquito lejos, pero igual se ve la linda figura, se ve el sugetador por la parte trasera, y como me quedan estas bragas con blondas hermosas, mi colita se muestra muy bonita con este conjunto....
quiemro compartir mas fotos lindas en lenceria negra, otras tomas un poco mas bonitas y sensuales, la cual se aprecia la lenceria como son las bragas y las ligas sensuales, espero que les guste, creen que soy una trigueña bonita en lenceria, chicos lindos quiero compartir unos datos mas haber soy mediamente alta, mejor les dejo los datos...Talla: 1.70 Edad: 24 Peso: 60 kg. Signo: Acuario Medidas: 90-60-90, ya saben me gusta lo que es diseño de interiores, viajar y tomarme fotos lindas entre otras cosas jejejejje besos......

1 comentario:

emiliano dijo...

realmente al ver tus fotos me quede sin palabras.luces riquisima.me gustaria ser canival para comerte todita .un saludo y muchos besos.