viernes, 25 de septiembre de 2009

niñas bonitas y hermosas | 1

me dicen que soy una niña bonita y hermosa en realidas ya soy una srta hermosa jejej | sandra

en mi casa tomandome una foto sexy, que tal mi pelo negro largo, bonito no, .....

esta foto es hermosa, mira como combina mi arete forma de un corazon, queda bien con mi blusa blanca | bonita no, soy una niña bonita y hermosa jejej..

antes de salir un rato a pasear, me puse esta blusa moradita que queda relinda con mi pantalon , me queda super como estoy delgadita las ropas bonitas me quedan bien ...

soy una chica tierna y sencilla, soy joven jovial , alegre me gusta mucho las fotos como a todas las chicas, siempre me tomo fotos lindas hermosas, me describo como una niña bonita, bueno creo que si soy simpatica, en lo fisico soy medio alta delgada, esvelta, en lo espiritual , ya pueden notar que soy una chica sencilla y tranquila, chicos lindos dejo las fotitos lindas de una niña bonita para que alguien deje un bonito cumplido...jejeje..

17 comentarios:

carlos dijo...

eres una mujer muy hermosa sensaul me guataria conocerte

marcarl2007@hotmail.com

carlos dijo...

chica eres muy genial

Anónimo dijo...

chica estas relinda, eres muy sensual, y me gustaria que me agregues a tu email,chao por favor escribeme ami direccion ca9419@gmail.com

Sanson dijo...

Muy bueno lo suyo... sensillo, sensual, bonito.

Pero eso de niña... :)

Saludos.
sansonprimero@hotmail.com

RAFAEL dijo...

hola mi nombre es RAFAEL.. eres bella de verdad, un saludo desde Peru,,, escribeme.. peru.rafael@gmail.com

Anónimo dijo...

STAS PREXIOXA ME FAXINA TU CARITA APART TIENES UN CUERPAXO EVV ERX HRMOXA BY t awo

allan leonel dijo...

hola me gustaria tener mas fotos tuyas mas atravidas vampiro_hn@terra.com , cuidate aMOR

enrique dijo...

wuou si d verdad la mas linda mujer q he visto en toda mi vida eres mas hermosa q la estrella mas brillant d todo el universo
me encantaria q me dieras la oportunidad d conocert t lo juro q no t arrepentiras besitos mi niña bonita t dejo mi correo chacleat@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera cono certe ,,eres muy hermosa...te dejo mi correo...es...mike2089@hotmail.com

astrix_05 dijo...

hola eres muy hermosa y quisiera conocerte te dejo mi correo es:mike2089@hotmail.com

Richard dijo...

hola niña sabes me gusto mucho la parte donde dice, envuelta en lo espiritual,, y me llama muchisisisisimo la antencion....mira si quieres solo si quieres este es mi correo

rcabezas@unac.edu.co
sabumafu_rcs@hotmail.com

y este e smi numero movil en colombia.... 315 694 6670
314 810 8325

ahi estan los dos numero.. te juro no te arrepentiras de conocerme.. soy musico, atleta y estudio teologia, y vivo en medellin. y me encataria saber que tan espiritual eres.. chao besito.

Anónimo dijo...

hola preciosaa en verdad eres unaaa niñaaa lindaa sin dudaa ... agregame crasch_sandino@hotmail.com

kike dijo...

Las dos son chicas muy lindas,pero en espacial la segunda, me gustaria conocerte

Anónimo dijo...

estas muy linda, me gustaria ser tu amigo agregame guardian-jd@hotmail.com, espero tu mensaje, amorsito.

Anónimo dijo...

heey chik agregame mi mail es kristiany45@hotmail.es me pareces muy linda x cierto bie cdt

Anónimo dijo...

que te puedo decir las palabras sobran para tanta belleza creo que si no estuviese enamorado de una chica en estos momentos pues te buscaría sin cesar hasta el fin del mundo

Anónimo dijo...

MUY HERMOSA TODOS LO PODEMOS VER PERO QUE TAL LA VANIDAD, Y ESO DE SER SENCILLA LO VEO DIFICIL, CLARO ES SIMPLEMENTE UN COMENTARIO.