sábado, 5 de septiembre de 2009

nenas bonitas en tanga | 2

En la naturaleza, con mi short y mi zapatilla toda yo hermosa linda verdad...

afuera de la casa de campo, yo la naturaleza , el aire, la casita linda, todo hermoso, se respira a tranquilidad, pero sali un poco seria pero igual bonita....

aca ya parescto todo una mujer, en verdad me siento linda y hermosa y pienso que tengo ya mis atributos, como una mujer encantadora........la foto es muy sensual me gusta mi tanga color turquesa se ve bonito.......

chicos lindos he quedado contenta con los comentarios que me siguen llegando, la verdad me gusta mucho saber que son de buenos sentimientos, bueno les cuento que tengo unas fotos lindas guardadas para ustedes, escogi las mas bellas y sensuales, me dicen eres una chica bonita en tanga, cuando vieron la ultima foto, con mi tanga color turquesa, un poco sensual, ya saben soy de venezuela, y quiero hacer muchos amigos, soy sensible a los sentimientos, y soy cariñosa, se despide su amiga | Fresita

18 comentarios:

Marcelo dijo...

Hola sos muy linda me gustas mucho
te ves muy sexy con esa tanga turquesa estas espectacular me gustaria ser tu amigo bueno besos te dejo mi msn
marcelo_pints69@live.com.ar

Anónimo dijo...

oye....en realidad eres muy linda.....te vez muy atractiva de verdad. Espero sigas subiendo mas de tus fotos a esta página. Te seguire de cerca.

Anónimo dijo...

hola bebe estas wapisima en esas fotos este es mi msn ,messenger king.sentauro@hotmail.com de que parte de venezuela eres te tengo que conocer eres hermosa

Anónimo dijo...

Hola Sos muy muy LINDAA !!! Sos linda por donde te mire la verdad mu gustaria conocerte te dejo mi msn Bengie_nhr@hotmail.com Mushos Besooooss !!!

Anónimo dijo...

hola en verdad eres muy hermosa y muy sexi espero que sigas publicando mas fotos te dejo mi msn barney_pumas@hotmail.com

RICARDO dijo...

hola fresita, me llamo ricardo y soy de alicante si quieres podemos escribirnos y conocernos, ricardocamino2@hotmail.com chao y besoss

Anónimo dijo...

niña eres un angel.lo que te faltan son las alas y el ovalo en tu cabeza...de verdad eres muy bella...y quisiera ser tu amigo si tu me agregas.. aqui te dejo mi msm peter_el_1994@hotmail.com. cuidate..besos

ISAAC dijo...

ESTAS SUPER CHURRA ESPERO SER UNA AMISTAD MAS DE TI...Agregame mi correo es newton_02_10@hotmail.com
cuidate muxisimo......

Anónimo dijo...

hola mi niña hermosa solo quiero desirte q te ves como un angelito de hermosa a vonitos lavios si te agrada mi comentario te dejo coreo angelitosnegros_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ANGELITO NO SE COMO EXISTES LO UNICO QUE SE ES QUE TU EXISTENCIA ES UN MILAGRO ERES MUY LINDA ......

Anónimo dijo...

hola nena es tas mui linda dame la procsima ves dege tu msn escrito bay

♥♫۞HεctoяLovεя۞♫♥ dijo...

hola fresita estas muy bella eres un sue~o, ver tus fotos me da gran emosion al saber que en el mundo existen personas tan hermosas como tu, eres una estrella de luz interminable sabes bote por ti por que tu hermosura opaca las demas eres unica; este es mi correo hectorf5@hotmail.com solo tenerte en mis contactos seria un privilegio para mi agreagame please

LALO dijo...

LA VERDAD ESQUE ESTAS MUY BONITA SI QUIERES UN AMIGO SINCERO AQUI TIENES MI CORREO NYKE_GERA O ALGO MAS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tigo. Tines los atributos de mujer. Un cuerpo hermoso y una imagen angelical. te gustaria ser mi amiga?


latino77771@gmail.com

Anónimo dijo...

hola eres muy muy linda mi messenger es luigi_1510@hotmail.com
encerio eres muy bonita besos y muy sensual en tu bikiny

manueli1 dijo...

amm q dinda eres amikita buen en pokas palabras te dejo mi msn zi x_odiozito_z@hotmail.com
eres un bombon

Anónimo dijo...

chica eres muy linda, lastima que soy de mexico, eres muy linda y sensual, en la segunda foto te vez muy tierna

Anónimo dijo...

Hola, si estas bonita, de todo me gustaron mas tus ojos y tu sonrisa, si me quieres conocer mi correo es: thunderbolt_097@hotmail.com
Pero si quieres te puedo decir que yo estoy mas o menos guapo, de ojos verdes...