jueves, 17 de septiembre de 2009

morenas hermosas de francia

soy una morena hermosa de francia, dejo mis fotos para que me puedas apreciar | caroline

estaba un poco pensativa, me deje llevar por el momento de melancolia, pero que tal piensas que me falta algo, cuerpo, que tal mi pelo, negro crespo y largo bueno espero que si ...

una foto sensual tratando de seducir a las camaras, ustedes pueden apreciar la linda foto, solo me puse mi blusa blanca y pareco una morena hermosa.... estas de acuerdo en algo ....

soy una chica alegre, me gusta mucho el baile, dicen que las francesas tenemos algo dentro y somos preferidos quiza por que ahi estan las modas, lo ultimo en todo lo que es desfiles, vestidos y todo eso, soy una morena hermosa, tengo 22 años y estoy en paris francia, mi nombre es caroline mi cumple es el 16/ 08, muchos de mis amigos dicen que tengo una piel suave y sensua , me dicen que soy una morena hermosa, espero saber algo bueno de ustedes chicos y chicas .....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi negra mi correo es lcdrock@hotmail.com soy masajista

Anónimo dijo...

Hola eres la mas linda del mundo te dejo mi correo daguer69@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

hola morenasa estas muy linda mi correo es jorgechara03@hotmail.com para que hablemos y compartamos muchas cosas

Anónimo dijo...

hola prciosa eres una persona muy lida mi correo jorgechara03@hotmail.com

Anónimo dijo...

Morena hermosa quisiera ver unas fotos mas intimas mi correo:nahunbravot@yahoo.com