viernes, 4 de septiembre de 2009

chicas sensuales y hermosas | 2

un dia de campo sali con mi blusita blanca y mi shortcito lindo y mi gorrita | mandy

en casa posando para una foto sensual muy bonita con mi boxer, me gusta como sale mi rostro y el color de mis ojo lindos....que opinas...

no habia nadie en casa y recien me levantava a ver que puedo desayunar, bonita no, dejo que aprecies mi belleza....

haciendo de una niña tierna y sensual, me lacee el pelo para ver como me queda, creo que tambien me queda bonito......?

la verdad me siento muy feliz y contenta por todo el cariño recibido, bueno que lindos comentarios, me siento super como son buenas hondas subiere unos post mas de chicas lindas, tambien escogidas mas mas bonitas, ya lo veras y me diras si es cierto o no, son un poco sensuales y salgo bonita, con una bonita mirada y con unos ojos grandes hermosos color verdes, bueno ahi les dejos... mandy...besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera conocer a esas cgavas de las fotografias espero q me puedan contestar mi msn es sayaman-123@hotmail.com espero q m puedan pasar su numero d celulares o msn d las chavas por favor contestenme adios

Anónimo dijo...

hola ñiña linda oye estas guapisisisima m gustaron tus fotos estas bueni mmm m encantotu 2 foto tas sexy soy luis m encantaria ser tu amigo mi corrreok.ikeke@hotmail.com bsos cosita mau

Anónimo dijo...

hola eres muy hermosa muy hermosa tu labios son muy sensuales me dan ganas de besarte te ves hermosa en tus fotos quisiera conocerte mas jalfarortoledo hotmail.com mandame mas fotos linda cuidate yo vivo en oregon USA

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo