miércoles, 23 de septiembre de 2009

chicas rubias lindas del ecuador

como una chica linda y rubia del ecuador asi me dicen que soy linda y sexy, que tal como me veo en la fiestita | scarlet

soy una reyna verdad, rubia, ojos celestes, blanquita, jejejeje, modestia aparte, me han dicho que soy linda, bonita de todo , piropos lindos y que represento bien a ecuador ....

con el pelo lacio, cual crees que me queda mejor el ondulado o el lacio, a mi parecer me queda mejor el ondulado.....no se cual te gusta mas que tal bonita mi mini verdad.. un beso....

chicos lindos y hermosos, quiero compartir con ustedes unas fotos lindas, hermosas, mi nombre es scarlet y estoy en guayaquil ecuador estoy solerita, queriendo hacer amigos, amigas, pasar momentos lindos e inolvidables, he participado en varios desfile de belleza, y he ganado varios, varias veces sali reyna, hablo algunos idiomas, como el frances, inges y el español, me gustaria saber cual de las 3 fotos les agrada mas, o creen que salgo mas bonita....tambien me gustaria un piropo bonito...

14 comentarios:

oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

explendida:
pluton@hotamail.com

Anónimo dijo...

explendida.
pluton@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wow!! Eres mas que hermosa T puedo asegurar Jamas he visto mujer mas bella me has dejado traumatizado Tu deberias ser la Miss Universo Mi email es vegayasser50@yahoo.es Please escribeme

Anónimo dijo...

Belleza vico en Miami y me encantaria conocer ecuador asi que cuando puedas escribeme. vegayasser@yahoo.es

Anónimo dijo...

si eres la chik d las fotos estas super guapa y me encantaria conocert soy muy igual d guapo e interesant write me back karloskano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola belleza me llamo eduardo y solo quiro desirte que eres un encanto de mujer
Me encanto la foto con tu mini te vez super linda y sexi
Tambien quiero desirte que te vez mucho mas vella con tu cabello lacio
Te da mas personalidad y te sienta muy bien el color amarillo, corazon eres un bonbon
Me encantaria conocerte y ser tu amigo que dises.
Cuidate mucho porque eres como un angelito caido del cielo
Mi msn. ANTAROTH20@HOTMAIL.COM

BESOS BELLEZA ANGELICAL. ATT. EDUARDO

Amante Ardiente dijo...

Tienes unos lindos y exhuberantes atributos, eres atractiva, provocativa, sensual... y definitivamente eres deliciosamente irresistible... podría hacerme adicto a ti...
Si tuviera que regalarte algo...te regalaría un espejo, porque después de ti, lo mas bello es tu reflejo...
rompeltisquillo@gmail.com

Anónimo dijo...

mami tves guapetona me gusto la 2-3 mas la 3 tves mas mujer la 2 mas angelical todas bellas,sino te veo no creo q en ecuador haya tanta belleza.me encantaria saber mas qti no importa si estas lejos.el-navegador42@hotmail.com hasta pronto

Anónimo dijo...

hola eres una mujer muy bella la rubia de mis sueños eres una flor especial mi correo es tato_1889_@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres una rubia muy bella mee necantaria conocerte mi correoes tato_1889_@hotmail.com

Anónimo dijo...

ERES UNA CHICA MUY LINDA TIENES UNOS OJOS AZULES O VERDES DETODAS MANERAS SE TEBEN MUY BONITOS ASI DE LAS DOSFORMAS SETEBEN MUY BONITO EL PELO RUBIO ASI TE QUI ERO CONOSER MI CORREO ELECTRONICO ES JESUS_JOSEVC@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

eres una chica muy bonita tienes los ojos azules o verdes pero de todas maneras los dos colores de ojos se teben muy bonitos asi si tiens el pelo lasio o endulado se teben muy bonito asi las tres fotos te bes muy bonita asi nena quiero platicar contigo poreso te voy adar mi correo electronico es jesus_josevc@hotmail.com es paro que me agreges chica divina,pesiosa y encantadora muñecona

Anónimo dijo...

Muñeca eres super linda hasta hoy eres la mujer más hermosa que he visto