jueves, 17 de septiembre de 2009

chicas lindas de francia en tanga

solo yo jejeje chicas lindas francesas | sarah

con mi amiga bañandonos en tanga en la ducha, estamos mojaditas, un poco de frio ... en estas chicas francesas lindas ....

solita en mi cuarto con mi tanga marron toda una señorita, bonita no, me veo hermosa, dicen que las francesas son bonitas que opinas ....

se acuerdan de mi amiga, seguimos juntas, pero esta vez fuerita en la piscina, nos gusta bañarnos en tanga, y disfrutar los momentos lindos, .....

hola chicos mi nombre es sarah soy una chica encantadora, que estoy buscando hacer amigos, quizas por ahi pueda conseguir mi media naranja, o algun amigo con la cual pueda compartir momentos gratos, como salir a pasear y cosas de jovenes, tengo 18 años, y mi cumple es el 26/04 para aquellos que me quieran hacer un regalito, ahora estoy en paris francia, y hablo el ingles, frances especialmente, un beso te dejo mis fotos lindas de francesitas a que aprecies esta linda mujer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LCDROCK@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola me llamo alex soy de peru y me encanto tus fotos, en verdad eres muy hermosa, no se como me gustaria hablar contigo para intercambiar culturas soy de peru y de machupichu inca ademas mi correo es al_chato33@hotmail.com estaria muy contento si nos podemos llegar a conocer sara adios un beso alex

Osmar dijo...

wii. Q eres sexy eh. m gustaria conocerte mi msn es. osmar_mystery_clan@hot saludos y besos hasta francia! bona petty