miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fotos de chicas hermosas - Maria | 3

con mi amiga, en una fiesta por la noche , ella hermosa y yo hermosa, ella de negro y yo de blanco ambas estabamos solitas en casa y sin pareja, asi que decicimos no aburrirnos y salimos a bailar y derrepente encontramos amistades por este bonito lugar | Maria del Mar....


aca un poco mas en casa una foto muy bonita, me gusta como se ve mi top pequeñitos donde resalta mi personalidad femenina, bueno parecen mas grandes..... pero me gusta que salgo hermosa y linda ......


haciendo un previo en casa, para ver como me queda mi bikini por que quiero que mis amigos y amigas me vean regia, ellas estan super y asi que yo no me quiero quedar atras, me puse mis aretes y los colores ensendidos que resalta mi belleza, te gustá?

me llaman Maria del Mar, soy una chica atractiva , soy una de las chicas hermosas de mi barrio, me gusta mucho mi pais, me gusta salir a la playa al mar, a la pisicina, ponerme en forma, me gusta los colores de mi pais, soy trigueñita y me dicen que tengo bonito cuerpo y una figura envidiable por hombres y mujeres... bueno eso es lo que escucho siempre, tengo 24 añitos, estoy soltera y quiero conocer amigos y amigas, dejo mis fotos lindas y hermosas y haber que dicen de esta chica hermosa,,, jejee besos...

9 comentarios:

arturo dijo...

hola eres un achica muy linda espero me envies mas fotos de ti prinsesa este es micorreo artu29salgado@live.con

Anónimo dijo...

estan para coger y eres muy vonita
isi mepuedes mandar fotos mandamelas ha mi correo
skaagred@hotmail.com
vay mi amor

manuel dijo...

Hola estas increible... me gustaria conocerte yaaa!!! manfita65@hotmail.com

Anónimo dijo...

Benjamín

Soy mexicano y deberas que eres muy hermosa Mary, muchos besos en todo tu lindo cuerpo muñequita.

Anónimo dijo...

tves hermosa bacana,el escudo qllevas en el gorro y el traje me encanta.sabes entraria en guerra con uribe solo xconocerte.eres espetacular no sabia qel cielo se rompio y se escapo un angel como tu.tu admirador el-navegador42@hotmail.com cuidate no tomes mucho.

Anónimo dijo...

MI VIDA TE DARIA HASTA 2 MILLONES POR TENERTE UN RATITO SI TE INTEREZA 3114852407 EN COLOMBIA

LORO dijo...

MI NIÑA HERMOSA TE DARIA HASTA DOS MILLONES POR TENERTE UN RATITO
3114852407

Josep dijo...

Hola Kery:

Eres de lo más hermoso k he visto jamás y inspiras mucho cariño. Me encantaria conocerte soy chico de 30 años MUY solvente...Gracias...
jcamark@hotmail.com

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tueres la diferencia ,si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es