martes, 1 de septiembre de 2009

chicas con buen cuerpo

En casa con mi vestido enterizo azul, un poquito seria pero linda la foto......| mayi

cambiando de pose, me gusta vestirme asi, me dicen que tengo bonitas piernas y lindas caderas, se notan mis curvas verdad ..?

yo solo en casa, con mi top y mi gean que me queda lindo, un poco cortito mi top pero encaja muy lindo en mi cuerpo .... que opinas...

Chicos lindos como estan, quiero compartir unas lindas con ustedes, se que les van a agradar por que me considero una chica: buena de buenos sentimientos, que congenio mucha veces con la mayoria, escogi unas fotos lindas, para que me aprecien mi belleza, por ahi me dicen que soy bonita y de buen cuerpo, bueno eso lo dejo para ustedes, mi nombre es mayi, tengo 20 años, estoy soltera quiero conocer amigos y amigas, chicos y chicas, pasarla bien, y soy del ecuador a mucha honrra......bonita no..... besos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a decir verdad, estas muy linda, tienes cuerpo, piernas, ojos, pelo, no se que defecto tendras.
Me gustaria conocerte, agregame a tu MSN

robertorg05@hotmail.com

kisses

Anónimo dijo...

MI CORREO ES LCDROCK@HOTMAIL.COM AGREGAME PARA CHATEAR PURAS CHICAS

Anónimo dijo...

hola princesa sabes te ves muy linda en esas fotos, me gustaria ser tu amigo mi correo es elmagg_46@hotmail.com

Anónimo dijo...

MAYI MUY BONITA Y SENSUAL EXCELENTE FIGURA LO MAXIMO CON TODO RESPETO ESTUPENDA OK ATTE PUERTO CHIMBOTE virgochimbotearrobahotmail.com gracias ati mayi un besote para ti ok en tus labios ok

eriberto dijo...

hola miamor heres una ni?a ermosa y megusto tubestido Azul y tucuerpo ermoso bueno tedejo micorreo tolucos@live.com

eriberto dijo...

hola miamor heres una ni?a ermosa y megusto tubestido Azul y tucuerpo ermoso bueno tedejo micorreo tolucos@live.com

eriberto dijo...

hola miamor heres una ni?a ermosa y megusto tubestido Azul y tucuerpo ermoso bueno tedejo micorreo tolucos@live.com

Anónimo dijo...

Hola corazón me gustaria conocerte si deseas un hombre de verdad me escribes: patriciolahora@hotmail.com

Anónimo dijo...

mayi, que hermosa eres tremendo cuerpo tienes y tu vestido azul te queda perfecto seria para mi un placer conocerte beso mamita mi correo es carloschacon81@hotmail.com

washington dijo...

que linda que eres mujercita eres un paraiso de mujer me gustaria ser tu amigo este es mi correo wasoswal1984@hotmail.com.

ROBERTO666777 dijo...

NO ES LINDA...¡¡ES BELLÍSIMA!!!, ES DULCE Y MUJERÓN ARDIENTE A LA VEZ, BESOS.