miércoles, 16 de septiembre de 2009

chicas con bonitos pompis

tenia una ganas de tomarme una gaseosas, estaba de sed jejejeje que tal la foto..
en la playa. con mi amiga un dia de diversion, la chevere en el mar con nuestras tangas, una roja y la otra de colores...

me puse a chatear, haber quien encuentro en lina, toda linda yo, me han dicho que soy una chica con bonitos pompis ....

bueno unas fotitos lindas para ustedes, me senti muy relajada en estos dias y decidi salir por varios lados, a la playa, a tomarme unos traguitos, me gusta mucho salir a divertirme con mis amigas, pasarla bien, normalmente no me molesta los piropos, pero algunos en verdad dan colera, pero hay otros que si son hermosos, y van con dulzura, quiero hacer muchos amigos, soy latina de corazon, besos....

2 comentarios:

RICARDO dijo...

me encanta tu pompis jajajaja mi direccion es ricardocamino2@hotmail.comm hasta pronto

napo dijo...

que pompas o nalgas como le digas tan hermosas me dan ganas de probar pero pues nose de donde eres bueno te mando mi correo es napo.82@hotmail.com espero me mandes mas fotos que ganas de tenerte en frente la neta