viernes, 11 de septiembre de 2009

chicas blancas con lindas miradas | 1

una foto linda muy sensual y atrevida tapando mis lindos senos, atractivo verdad | lorena

el color preferido en mis blusas el color rosadito, un poco despeindad pero linda igual , verdad ....

en mi cama , sonrriente como siempre y linda, creo mi blusa se movio un poco y se nota algo de mis ,,jeje ya sabes, lindo mi buso verdad,,,, me queda bien y se ven firmes mis pompis

mi nombre es lorena, soy una chica alegre, divertida y sobre todo sensual, me considero una amiga de buena honda, me gusta hacer fotos lindas, unas mas sensuales que otras mi tes es blanco y pelo rubio , pertenesco a las chicas blancas jejeje, tambien tengo un poco de sensualidad me han dicho que tengo unos bonitos senos, no se si sera cierto, soy una joven que le gusa sonrreir mucho y pasarla bien, ya saben mi nombre lorenita, y bueno tengo 24 años y quisiera conocer mas mujeres lindas, bueno chicas y chicos espero que les gusten estas fotos de chicas blancas.....un beso....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo Iñigo
mendez tojo, tu como te llamas?

Dany dijo...

hola soy Daniel y vivo en colombia tengo 29 años y me gusta ver chicas lindas como tu

Dany dijo...

estas buenisima