lunes, 31 de agosto de 2009

mujeres hermosas ojos lindos | 1

sobre mi sofa mostrando mi bonito rostro, linda no.

aca mostrando que bonito me queda mi ropita blanca, realza mi busto y reduce mi cintura, me gusta esta toma, sale linda....

una toma de arriba en la cual se resalta mis ojos lindos y un poquito de mi lunar...jejej

aca queriendo hacer una pose sensual, me parece que me salio a medias jejeje, pero salio linda de todas formas la foto.

hola chicos como estan, bueno en esta ocasion queiro compartir mis lindas fotos con ustedes, me considero una chica sencilla, alegre, divertida, me gusta mucho tomarme fotos lindas, algunos me dices que soy una mujer hermosa, otros me dicen que tengo bonita cara, jejej, cosas lindas que me alegran mucho, soy joven, quiero conocer amigos, hombres, mujeres, tener muchos amigos, y hacer de los momentos gratos......besos, espero algun cumplido, subire unas fotos lindas mas, de una mujer hermosa jejej bye

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermosa cuantos años tenes sos muy linda te dejo mi msn cristian_plc_@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas bien hermosa, no hay palabras para descibirte, te dejo mi correo juankl_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga la verdad estas muy linda tienes unos ojasos ¿como te llamas? ¿cuantos años tienes? te dejo mi e-mail espero q nos pongamos en contacto azul_grana_siempre@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola... me gustaria tener el privilegion de conocerte r5mac@hot... te mando un besito desde nueva york city la capital del mundo

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

Hola presiosa me gustaria conoserte por msn este es el mio chifulluela@hotmail.com para que sepa q aky tienes un amigo y q eres bien bella y tus hojo me gusta demasiado y besos y abraso de tu gran admirador de tus hojos. ;)