miércoles, 26 de agosto de 2009

morenas en tanga

aca con mi amiga linda salimos a la playa y estoy con mi boxer turquesa que me queda linda.. | mirelis

yo sola en esta toma, una linda morena en tanga , que te parece, creo que un poco seria verdad ..

aca se me dio ganas de ponerme boca abajo como para broncerme parejamente, pero como soy morenita creo que ya es sufi........ bueno se ven lindas mis piernas ...

hola chicos soy una chica tierna y encantadora, me gusta salir mucho a la playa, sola o con mis amigas, pasarla bien , tomarme fotos en la playa para tener bonitos recuerdos, mi nombre es mirelis, tengo 19 años, estoy por España, pero soy natal de Republica Dominicana, estoy solterita, jejej dejo unas cuantas lindas fotos para ustedes espero que les guste, y espero que me dejes un cumplido......besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola morenita linda. Estas muy sexy y guapa. Te ves muy bien en la playa, me encantan tus piernas. Por favor escribeme: el_mundo_malboro@hotmail.com