domingo, 23 de agosto de 2009

morenas con lindas piernas

en el puerto cuando me fui a la playa mostrando mis lindas piernas | xica bom bom

aca reciencita salidita del mar, me quede mojadita todo mi cuerpo, mis lindas piernas, mi short, mi top, mi pelo, todo, todo, tomando sol para secarme un poco ......

esto es en la intimidad de mi cuarto, me puse un vestido enteriso que al mismo tiempo es como una mini falta, es cortita y resalta mis lindas piernas, ..... linda no ?

Estimados amigos , amigas,amigotes, chicas y chicos lindos de la red, quiero subir unas fotos lindas bonitas, me han dicho mis amigos que tengo lindas piernas pienso que si, bueno dejo a su opinion eso, me dicen xica bom bom, estoy por Barcelona - España pero naci en ecuador soy latina de corazon, estoy soltera , y esperando que alguien me quiera conocer jejejeje, bueno como todos quiero hacer muchos amigos y pasarla bien , y tener momentos felices, espero que les guste mis fotos lindas, donde resaltan mis lindas piernas besos....