jueves, 13 de agosto de 2009

chicas rubias con ojos azules | 3

me imagino que esta si te tiene que gustar esta bonita y sensual, con mis tacos, amarrados a mis piernas, mi boxer lindo sensual y mi blusa cortita, mas una mirada tierna....te gusta ? | melissa

aca estaba en clases no habia nadie en la sala asi que me puse en una posicion linda mostrando mi cuerpo delgadito, ejejej y mostrando mi colita tambien, que tal

En casa en un momento que me sentia solita y estaba en mi camita durmiendo ya, pero decidi tomarme una fotito linda.... te gusta esta foto linda, bien bonita no ?

haber chicos que les puedo contar mas sobre mi, me considero una chica tierna, divertida, me gustan las fiestas, que mas bueno tomarme fotos, me gusta que me miren me hace sentir bien, cuando estoy en la calle siempre tengo algunos piropos lindos jejejejej, estoy solterita, y tengo 22 años, quiero conocer mas amigos y amigas de los que tengo, y pasar momentos lindos........ bye chicos espero que les gusten mis fotos lindas...

8 comentarios:

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.tusmexicanasfamosas.com SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

www.videosdefamosasgratis.net
www.videosdemujeres.net

A sus Ordenes
Repta

Luis dijo...

Hola Guapa.

Me encantó la primera foto, y eso de estar atado a tus pies... como me puso. perezgomez.luis@yahoo.es

Anónimo dijo...

oye quiero conocerte cual es tu correo electrónico?

Anónimo dijo...

eres ermosa xica, pon mas fotos atrevidas te sientan muy bien creeme ;).

Anónimo dijo...

woow!!

ya con esas fotos ya quiero que agregues mi msn, te lo agradecia si me agregaras

jesusadrianid@hotmail.com
plis plis

Anónimo dijo...

pon mas fotoooooos dios

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotmail.com suerte un abrazo

Anónimo dijo...

hay son plesiosas como se als meteria mmmmmm son hermosaaa bonbones