miércoles, 12 de agosto de 2009

chicas rubias con ojos azules | 2

yo hermosa posando como una mujer sensual con mi pelo suelto rubio que a mi parecer me queda lindo.... te gusta mi lunarcito es atractivo verdad ?

en mi tocador, te gusta esta foto, sale bonito mi rostro, un rostro angelical, que opinas, aca es donde me peino, me arreglo para estar linda cuando salgo a la calle


con mis tios preferidos, nos llevamos super con ellos en cualquier actividad que se presente....

me gusto que me dijeran cosas lindas, he decido dejar mas fotos lindas sobre mi y contarles algo mas, bueno tengo 22 años y mi cumple para los que quieran saber haber si me hacen un cumplido es el 04/05, vivo en madrid españa y busco conocer amigos y conocer hombres, ya saben mi nombre es melissa, soy una chica alegre divertida, que me gusta pasarla bien en cada momento, ya saben tambien aveces me pongo un poco triste jejejej solo es pasajero como a cualquiera nos pasa soy sensible tambien a las palabras, bueno haber si me dicen algo sobre mis fotitos lindas ........bye

2 comentarios:

toni78 dijo...

Hola Melissa, eres una chica guapísima. Me has encantado.
Me gustaría ver más fotos tuyas, y además, más me gustaría conocerte.
Estaría feliz de que me agregaras a tu MSN o me escribieras un correo.

Email: tonicom78@yahoo.es

Chelo dijo...

hola divina,estas preciosa!!!me voy hasta la puerta de tu casa solo para robarte un beso de esa linda bokita que por cierto se ve como para vivir probandola


te dejo mi correo:marce.caballero@hotmail.com