jueves, 27 de agosto de 2009

chicas morenas y rubias

yo y mi amiga, yo rubia y ella morena, lindo contraste | carolina

aca posando para una bonita toma , las dos sonrrientes, que tal lindas no ....

aca ya las dos mas alegres, ella es crespa y yo lacia, ella es morena y yo rubia, jejejeje, junstas somos full diversion .....

yo solita ya mostrando mis atributos , jejejej , bueno al menos me queda algo lindo el pantalon blanco que contrasta con mi blusa amarilla y me polo rubio,,,,jejejejjej besos ...

estimados amiguitos y amiguitas, hoy amaneci muy cariñosa, asi que los tratare con mucho cariño, me siento bien, alegre, contenta, tengo muchas ganas de sobresalir y todo lo demas espero contagiarlos, mi nombre es carolina, tengo 25 años, me encuentro en barcelona españa y quiero compartir con ustedes unas fotos lindas, que espero que lo aprecien y me dejen un cumplido, bueno dejo una fotos lindas con mi amiga, a proposito estoy, soltera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hla me llamo andres,te dejo mi mail es sanchez_198822@hotmail.com,si keres agregaame,x cierto,estoy soltero tambien.bess