domingo, 16 de agosto de 2009

chicas lindas de rojo | 3

yo con mi vestido que me gusta mucho sensual y mi lenceria preferida color negro, el rojo tambien me gusta mucho cada color en un determinado momento | danna

dime como me queda este color turquesa, decidi ponerme algunas joyas para resaltar el vestido transparente y la sensualidad en todo mi cuerpo, como me todo en conjunto, mi sensualidad y el vestido, y el color de mis prendas interiores.....linda no ?

despues de todas estas fotos lindas decidi darme una ducha, con los colores que me gusta tambien mucho, mi tanga roja, y mi lenceria linda.....espero que te haya gustado todas las fotos

chicos lindos como estan hoy me siento muy alegre y sensual, y por ratos sola en casa siempre me da por tomarme fotos, varios me han dicho que tengo bonito cuerpo y llevo una sensualidad interna natural , y me gusta cuando me tomo foto lindas para compartir, si les gustaron mis fotos o alguna de ellas me gustaria saber que es lo que mas te gusto, mis miradas, el color rubio de mi cabello, mis piernas , mi cintura, o algo que te gusto o lo que no te gusto...... bessos bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola belleza me gustaria conocerte tienes un cuerpo muy sensual mi correo es helipilot59@aol.com