domingo, 23 de agosto de 2009

chicas lindas con ojos verdes

hola chicos les gusta mi blusa verde y combina con mis ojos verdes | pequeña

aca estoy un poco mas sensual con mi rosita blanca, que significa la pureza, bonita no,

aca estoy de costadito, mis amigos dicen que tengo bonitos senos y son un poco grandes y que realzan mi belleza, a mi tambien me gusta que me aprecien mi sensualidad.....

soy una persona tranquila con algunos atributos como mujer, espero que lo puedan notar, me dicen la pequeña xx, en realidad no soy tan bajita poro asi me dicen, tengo 24 años y estoy en España, pero naci en Barcelona, por el momento estoy soltera, tambien quiero conocer mucha gente, amigos, amigas, hombre y mujeres para pasar momentos lindos y espero que sean de buen caracter como para congeniar en algunas cosas....besos espero algun cumplido lindo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pequeña XX, jeje lindo apodo, creo que tengo la suerte de ser el primero en decirte algo...

Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy un simple chico, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.

Mi nombre: José Roberts
Vivo: En Cuba, tambien tengo Nacionalidad Española.
Edad: 28
Mi proposito: Conocerte baby y ver que pasa?
E-mail: castellano1981@gmail.com

lupo dijo...

dejarias tu solteria por mi???
landani641@gmail.com