sábado, 8 de agosto de 2009

chicas lindas con bonitos cuerpos | 2

aca un dia de trabajo mostrando mi lindo lunar y mis aretes grandes, te gusta mi lunar lindo ?

te gusta mi enterizo, es un solo conjunto, me gusta aveces vestirme asi y cuando hace frio me calienta un poto tambien, te gusta.......

aca de otro angulo, se notan bonitos mis lindos senos verda, me gusta como se muestran son atractivos , ni muy grandes ni muy chicos, apropiados jejeejje un beso ......

dejo mas fotitos lindas, quisiera contarles que me gusta mucho vestirme con short, y pantalones pegados, un poco apretados que realcen mi cuerpo, en realidad soy un poco bajita, pero como dicen chiquita pero esencia, jejeej asi como los aromas, me considero una chica trabajadora con ganas de salir adelante, luchadora y tambien como toda chica me gusta divertirme y pasarla bien, por el momento no no tengo muchos amigos, y estoy en busca de eso...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooooooooooow estas espectacular esa una belleza no mejor aun una diosa me gustaria que fueramos amigos te dejo mi mail josuer2@hotmail.com

cuidate y bye

Anónimo dijo...

CREO QUE ERES UNA CHICA MUY LINDA Y TE VES MUY BIEN EN TUS FOTOS Y NO CREO QUE NO TENGAS AMIGOS BAY Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO

Anónimo dijo...

Hola Angelik, sabes eres una mujer extremadamente sensual y muy bonita tambien, como siempre lo digo la mujer es la maxima expresion de la belleza divina en todo su explendor, espero poder ser tu amigo ya q dices que no cuentas con muchos,considerame uno muy especial, te mando un rico beso,mi niña, mi correo es: isaac.alpuing@gmail.com

fox12 dijo...

hola me gusta tu lunar y tu tambien eres muy linda y bueno si te gustaria tener un rato agradable aqui te dejo mi correo gdjosoria@hotmail.com bye...kisses..!!!

Anónimo dijo...

Hola sos muy bonita y cautivante lo q mas me gusto de todo fueron tus ojos y esa mirada q tenes.
porsiempreatulado_elconquist@hotmail.com

David dijo...

estas bellisima espero poder ser tu amigo te dejo mi mail xfa es davidandresmf@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como tu bellesa puede en cantar a cualquiera que te vea es pero que me encante lo que tienes por dentro como se dise tus sentimientos cuidate ojala podamos acer amijos

Anónimo dijo...

haayyy DIOS myo que nena para tan linda ers muy linda y sexy ers de guayaquil yo tamabien soy de guayaquil pero ahora vivo por naranjal quisiear ser tu amiguito me llamo joffre y este es mi msm joffre crespo18@hotmail.com

Anónimo dijo...

wooooooooo mami estas echa una diosa me gustaria ser tu amigo y algo mas te dejo mi mail revolver341@hotmail.com

Anónimo dijo...

wooooooooo mami estas echa una diosa me gustaria ser tu amigo y algo mas te dejo mi mail revolver341@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas echa una reina mamasita me gustaria ser tu amigo y aolgo mas t dejo mi mail revolver341@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas echa una reina mamasita me gustaria ser tu amigo y aolgo mas t dejo mi mail revolver341@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y de que es que trabajas nena

Anónimo dijo...

Hola heres mui bonita megusta como tebes contus aretes grande megustaria quefueramos amigos