martes, 4 de agosto de 2009

chicas lindas blancas con lindas piernas | 1

por ahi me contaron que esta posicion me queda muy bein en las fotos porque resalta mis lindas piernas son atractivas verdad ????

esta es similar, me gusta como me queda este buso, mejor cuando me pongo tacos, soy un poco baja pero creo que tengo buen porte, dicen que mis atractivos son mis lindas piernas , crees ?

unita mas para que no se te olvide y me recuerdes todo el dia y la noche, un besito jejejejej

aca en esta foto estaba jugando solita, no sabia que hacer, jugue en mi cama buen rato, a la chica que seduce, en verdad me gusta como se ven mis piernas, espero que ten gusten estas fotitos ...

hola chicos espero que se acuerden de mi, hace tiempo subi unas fotos lindas y ahora quiero subir mas fotos mias, mi nombre es xiomy soy una bb todavia tengo 19 y estoy por españa, pero naci en ecuador y a mucha honrra siempre llevo los colores de mi pais en mi corazon, estoy solterita obvio no jejejej, bueno haber si me dejan algo lindo, porq yo dejares mis lindas fotos.....bye chicos , publicare mas fotitos mias un beso a todos.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres preciosa
te ves linda
escribeme jwaldo84@yahoo.com