lunes, 10 de agosto de 2009

chicas en tanga roja en la piscina

En la piscina yo solita | agatha

de rodillas en donde se puede apreciar las curvas de mi bonito cuerpo y una mirada sensual al horizonte

esta esta muy bonita, asi como gateando en las escaleras de la piscina y se muestra mi colita bien formadita, linda no ?

aca la misma pero mas hechadita en la piscina, con una sonrrisa un tanto en que quiere y no quiere jejejeje, linda mi foto con mi tanga roja ......

hola chicos como estan, quiero compartir unas lindas fotos con ustedes, esta fotos son las que se hizo en una sesion fotografica para una revista del medio, mi nombre es Agatha Navarro, mi forma de ser es cariñosa, sensible y sobre todo humilde de corazon, las revistas me catalogan o se refieren a mi por el color de piel canela y me he convertido en la mujer mas bella del peru, referente al playboy no va conmigo, dejo mis medidas para que sepan y se hagan una idea, soy alta y con mis tacos mas todavia........besos a todos..

Talla: 1.70 Edad: 22 Peso: 56 Signo: Libra Medidas: 88-63-94 Pareja: ? Hobby: Ir a la playa

4 comentarios:

jok dijo...

q buena foto

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA!!! Te diré algo...

Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy un simple chico, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.

Mi nombre: José Roberts
Vivo: En Cuba, tambien tengo Nacionalidad Española.
Edad: 28
Mi proposito: Conocerte baby y ver que pasa?
E-mail: castellano1981@gmail.com

Anónimo dijo...

estas muy rica cosota buena

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA TE VEZ LINDA , ME GUSTA TODO DE TI , ME GUSTARIA CONOCERTE MAS MI MSN ES louischitinos@hotmail.com, cuidate mucho y tambien tu precioso cuerpo, haber si respondes

Saludos cordiales,
luis