martes, 25 de agosto de 2009

chicas en tanga negra | 1

Aca estoy bien cariñosa, y con un poco de soledad, abrazando a mi osito lindo que aveces dormimos juntos, y tambien tengo mis demas animalitos | katherine

jeje , aca me puse mi boxer pegadito, lista para dormir, bueno no hace mucho frio pero si un poco de calorcito, asi que estare fresca, con mi short cortito

aca estoy en la playa, estaba por ahi y decian ahi esta la chica en tanga de negro, jejej, bueno creo que me queda algo bonito mi tanga negra, que te parece......

hoy quiero compartir unas lindas fotos contigo, bueno en el aspecto fisico, soy una chica que tiene buen porte, color trigeña, medianamente alta, algo simpatica, en el aspecto interno, me considero una chica buena sentimental, cariÑosa, soy una chica de 18 años, y soy latina, nacida en ecuador pero me encuentro en Barcelona, españa por el momento, bueno chicos les dejo las fotitos, lindas algunas en una tanga negra, pero haber si subo unas cuantas mas.

2 comentarios:

Osmar dijo...

estas preciosa nena. m gustaria conocerte mi correo es osmar_mystery_clan@hot. espero tu solicitud vale. besos!

Anónimo dijo...

holas estoy en el facebook con gustavo ureña martinez y eres muy bella