jueves, 20 de agosto de 2009

chicas de buen cuerpo

en mi cuarto una pose medio sensual mostranto mi cuerpito lindo, esta en algo no ? | Belen

yo y mi amiga, mieren esta bonita foto, estoy con mi tanga marron y ella con su tanga blanca, lo cierto que a su lado pareco que soy mas grande...jejejejeje, miren la siguiente con mi otra amiga..

aca con mi otra amiga, ella si me deja chiquitita, yo con mi tanga marron y ella con su tanga blanca, pero tiene un cuerpazo y es alta y bonita aparte, me deja chiquita, no saben como le miran los chicos a ella, tiene un cuerpo atractivo a la vista ...

como estan chicos y chicas lindas del internet, les cuento mi nombre es Belen, me gusta mucho tomarme foto y ser un poco popular ,tengo 18 años, y por el momento estoy en valencia - españa mi cumple para alguien que quiere hacerme un regalito, no importa aunque sea virtual una tarjetita, es el 21/06, solo hablo español , y quiero hacer muchos amigos, aveces mis amigos me dicen la traviesita jejeje, siempre me salgo con las mias,,, buenos chicos si les gusta mis fotitos haber si me dicen algo bonito.. besos....

1 comentario:

Osmar dijo...

hey Q guapas stan. m nkantariia conocerte. mi msn osmar_mystery_clan@hot.. espero tu solicitud besos!