miércoles, 19 de agosto de 2009

chicas con lindas piernas | 1

como me queda mi blusa negra con mi pelo negro y mis lindos ojos negros, combina bonito verdad, mis cejas tambien estan lindas | roxana

yo en mi casa con mi minifalda color fuxia, y mis lindos tacos que sus tiras se ajustan a mis lindas piernas y lo hacen ver mas sensuales.... linda no ?

un poco mas sexy, decidi subirme al mostrador de mi cocina, en la cual cuelgan mis piernas, pienso que la foto sale sexy , que opinas ... a mi me gusta a ti ?

hola chicos quiero contarles algo sobre mi y dejarle una que otra fotito linda, si veo que les gusta mis fotos puede que deje unas tres mas, pero tendre que ver algo bonito sobre mi, como cualquier chica que quiere que le digan cosas bonitas, sabes yo soy muy sentimental y cariñosa me gusta mucho el mar, la playa, todo eso me encanta, mi nombre es roxana, tengo 23 años bueno esos datos les dejo por el momento jejejejeje, cualquier cosa que quieran saber mas , me lo hacen saber con un bonito cumplido, besos espero que les guste mis fotos algunas salen lindas mis bonitas piernas... besos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sabes algo tienes los ojos mas hermosos q e visto aparte de todo eres una niña super linda espero conocerte si puedes da de alta mi correo sale besos elgallodeoro_5@hotmail.com

pepe dijo...

ola amia ers un amor un angel caido del cielo quisiera conocerte mas te dejo mi msn

pepe_46@live.com

flor dijo...

sabes me gusta me facina ver cosas bellas por eso megustaria conocerte para seguir viendote sabes por que? por que me gustaste mi correo es marquez0001@hotmail.com

lupo dijo...

sos la mujer más bella que he visto, te casarias conmigo?
landani641@gmail.com