martes, 18 de agosto de 2009

chicas blancas en bikinis | 2

un poco seria en la playa, jejejejeje que tal mi pircing | rocio

un fin de semana decidi ir a la piscina con mi bikini a rayas y mostrando mi lindo cuerpo con unas lindas caderas y una cinturita que esta bonita diria yo, bonita no ??

para variar un poco esta foto es fuera de casa, me puse un pantalon que me queda bonito y moldea mi cuerpo, igual mi blusa, chiquita un poco sensual y transparente que se nota bonita mi cintura...

me han contado por ahi un pajarito, y unos chismes por ahi que les ha gustado mis fotos en bikini, bueno eso me alegra mucho y quisiera compartir tres fotos lindas mas a mi parecer bonitas , alegres y sensuales, como toda una mujer bonita...bueno espero que eso calificativo compartas conmigo, ya saben mi nombre es rocio, estoy en madrid españa, busco hacer muchos amigos y sentirme alegre en la vida, mi cumple es 27/04 y tengo 19 ...besos..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa, estás genial en bikini.
Espero conocerte. a1c3s@hotmail.com

anthony dijo...

bueno eres realmente linda y espero conoserte este es mi msm.zac_linkedln@hotmail.com