domingo, 2 de agosto de 2009

chicas alegres y bonitas | 2

aca salimos a hacer un trabajo con un grupo de amigas, no sabes cuanta satisfaccion me da este tronco sobre mi espalda es relajante, que me quiero quedar dormida...

esta foto linda, te gusta, se ven bonito el color de mis ojos azules.......resaltan muy bonito

aca imaginate que mi amiga queria sorprenderme, estaba en pijama y recien me levantaba, bueno lo unico que te puedo decir que esta pijama de queda un poco sensual

les cuento mas sobre mi, soy joven vivo en amsterdam, holanda, estoy solterita esperando a alguien que quiera compartir momentos gratos conmigo y quizas podamos entablar una bonita relacion, a proposito hablo varios idiomas, ingles, aleman, italiano, rumano, español , jejejej eso por mientras, mi cumple es 25/08, espero que te gusten mis fotos lindas.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia, le escribo para proponerle un intercambio de enlaces con mi pagina www.nenasok.com . La cual tiene tematica similar a la suya, me despido de usted, muy agradecido por su gentil comprension.

Anónimo dijo...

hola belleza me gustaria conocerte mi correo es nelysonlopez@hotmail.com