martes, 21 de julio de 2009

niñas bonitas y tiernas


niñas bonitas y tiernas | hermosa ruby

pienso que tengo bonito cuerpo que puedes decir de esta foto , soy bonita ?


mira esta, una pose como queriendo dar un beso al primero que me vea...... te gusta no, yo tan bonita y solita no puede ser.........

hola chicos mi nombre es ruby, pero mis amigos y amigas me dicen o mejor dicho me gusta que me digan sexy rubi, jejejeje, paresco niña pero en realidad tengo 24, ya soy una señorita linda, la verdad estoy solita y quiero tener alguien a mi lado, siendo tan bonita no hay alguien a mi lado para que me acompañe en todos estos momentos lindos, soy de mexico me considero buena gente y quiero amigos, soy del d.f se ingles , italiano, español , y soy muy linda haber que les parece mis fotos......

24 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estas riquisima

Anónimo dijo...

ni dudarlo preciosa tas re buena, si el pecado fuea belleza tu no tendrias perdon de dios...

Anónimo dijo...

hola soy anomino 29 de julio te envio mi correo wcruza3 arrova yahoo.com.mx

enigma dijo...

hola sexi ruby...si en verdad eres muy sexy,me impresiona la belleza de tus ojos.se te nota q con la mirada lo dises todo.
sigue asi de bella.

Anónimo dijo...

eres una mujer hermosa

Anónimo dijo...

muy linda me gustaria conocerte
agregame mexxicanboy2@hotmail.com

alfredo dijo...

hola me gustaria conoserte mi nonbre es alfredo soy un hombre muy trabajador y con algoseguro me gustaria conoserte a y no soy feo como tedigo megustaria conoserte y alomejor despues algoserio tedejo mi correo es alfredo892009@hotmail.com bueno temendo muchos besos y abrasos a porsierto soy del d.f

Anónimo dijo...

hola soy kevin y la verdad eres muy linda y me gustaria conosert mi numero es1815 582 9804 porfavor hablame quiero escuchar tu voz yy conocerte

Manuel Giovanni dijo...

Hello ma´ let´s going on...al igual que tu
tambien me encuentro solo hermosa stas super linda te kiero konocer agrega underlash@hotmail.com

emiliano dijo...

hi sexi, you are so cute,i would like to be your friend.yo tambien soy de mexico me encantaria chatiar with you.luces como un angel

Enrique dijo...

Yo pienso que eres perfecta , lo mas hermoso que he visto ,,,,sangre , destruccion y muerte , eso soy yo, asi que pensar esto es como de verdad te veo bye atte the devil

carlos dijo...

Eres linda e inteligente. entiendo que estas solita por que espantas a los hombres con toda la personalidad que reflejas. Se mas tu y deja que te lleguen y encontraras la felicidad soy CARLOS de 35. cuitlahuc@garcia.com

Anónimo dijo...

me guto mas tu lindoo cuueerpo, mmmm mamasita linda defensita aaaaaaah

Anónimo dijo...

ESTAS BIEN RICA MAMY NADAMAS DE VERTE DAN GANAS DE LEVANTARTE LA FALDITA Y YA SABES COSITA RICA MMMMMMMMM

Anónimo dijo...

hola sexy rubi mi nmbre es manuel pero todos me dicen manuelito heres muy bonita quiero conoserte sique tedoy mi correo por si quieres conversar es :manel_0092@hotmail.com

Anónimo dijo...

uy mamasita estas muy buena riquisima mamasota rica

Anónimo dijo...

mi amor bella sin palabras mi correo saltom69@yahoo.com te lo dejo xq quiero ser tu amigo chao ricura.

Anónimo dijo...

Manu. Están super riquisimas y preciosas

Anónimo dijo...

ME LLAMO DYLAN SOY UN HOMBE MUY ARDIENTE LA VERDAD TE ME HACES MUY HERMOSA .LO QUE MAS MEGUSTA DE TI SON TUS LINDO OJOS ME GUSTARIA CONOCERTE TENGO 20 AÑOS ADIOS NENA TE MANDO UN ARDIENTE BESO

Anónimo dijo...

ME LLAMO DRAKE SOY DE CANADA ESTOY DE VISITA EN MEXICO Y AL NAVEGAR POR INTERNET TE EN CONTRE ERES UNA CHAVA MUY HERMOSA EN ESPECIAL TUS OJOS ME GUSTARIA CONOCERTE LUEGO ME CONECTO ADIOS GATITA LINDA . THATS RIGHT

Anónimo dijo...

Io sono kevin sei molto carina meravigliosa mamma megusta corpo ricco ottenuto una buona difesa

Anónimo dijo...

Mira. Ruby. Heres. Demasiado. Hermosa. Como. Como. Un. Ruby. Quisiera. Ser. Tu. Amigo. Hermosísimo. Lucero. Y. Bella. Flor. My. Correo. Es. Martinez26033@gmail.com. Saludos. Desde. Dallas. Tx. Chiquita. Bay

Anónimo dijo...

Hola Ruby que tal estas muy hermosa de verdad me encantaria set tu amigo que dice