jueves, 16 de julio de 2009

mujeres seductoras rubias

Yo con mi short blanco un poco seductor y mis miradas provocativas | critine


yo en mi sofa, con mi ultra minifalda queriendo mostrar mis piernas, se nota que tengo bonitas piernas ? ....... un poco seria y seductora verdad...?


aca con mi mini y mis lentes como para que no me reconozcan jejeje, es una broma

hola chicos algo mas sobre mi, soy una chica que le gusta bailar mucho, en mis ratos musica escucho musica romantica, aveces me pero luego me pasa es ahi cuando pongo un poco triste y melancolicanecesito alguien ahi conversar y no estar sola en esas momentos, dejo mas fotitos sobre mi donde se muestran mis bonitas piernas y en mi shortcito, y mi mini bien pequeñita.... chau chicos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tus piernas son hermosas daria lo que sea por tocarlas

Anónimo dijo...

chica que linda estas te dejo micorreo para aver si podemos ser amigos recodito_2012@hotmail.com

flor dijo...

tedigo algo? yano se si estoy despierto o sigo soñando. Por que la dama de mis sueños la encontre en este medio quieres saber quien es? pues eres tu dejame conocerte soy marquez0001@hotmail.com