jueves, 23 de julio de 2009

mujeres hermosas de mexico | 1

yo en una toma muy sensual | milagros

aca cuando todavia era una nena, jejeje el el cole o mejor dicho fuera del cole

aca ya todo una señorita, todo en su lugar, que opinas, ya paresco una mujer hermosa..... te gusta esta foto... si te gusta pondre mas tengo otras.....

hola lindos mi nombre es milagros, tengo 20 años soy de la ciudad de mexico, y me encantaria ser una reina, una de las mujeres hermosas del hi5, pero solo depende de ti ...jejeje porfa agregame un comentario diciendo si te parece que puedo llegarlo a serlo, a mi parecer tengo las medidas y las condiciones, me considero una chica alegre, jovial, sexy, dejo mis fotos de una mujer hermosa que te parece....... si te gusta dame un cumplido...... si no jjejejejej bye

26 comentarios:

Anónimo dijo...

no ps que te puedo decir estas divina hermosa preciosa eres un amor te mando un beso y un abrazo cuidate mucho cuida mucho tu cuerpecitO , HERMOSA TE DEJO MI CORREO rafa_050605@msn.com besos bye

Anónimo dijo...

LINDISIMA, HERMOSA, BONITA, ERES MAS QUE UNA PRINCESA CORAZON, ERES UNA REINA BELLA MUY BELLA...

Anónimo dijo...

Estas muy Bella yo votaria 1,0000 veces por ti preciosa estas muy hermosa

Anónimo dijo...

hola niña bonita, tienes unos ojitos muy pispiretos y muy lindos, una elegante y sexy pose en cada una de tus fotos, y siento que a la vez eres tierna o me quivoco!!!!.

cuidate besitos.
f.t.14@hotmail.com

Anónimo dijo...

wooooooooooooooow estas espectacular esa una belleza con unos ojos tan profundos y bellos que encantaria perderme en ellos

gustaria que fueramos amigos te dejo mi mail josuer2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo kevin me gustaria que pusieras mas fotos tuyas mas destapada probocatibas adios estas ermosa

marco dijo...

eres lo mejo que puede tener el mundo estas presiosa ,hermosa ya nisiquiera se q escribir pero nimodoestas presiosa y me gustaron tus fotos cuidat mucho adios

Anónimo dijo...

PARA MI ERES LA CHAVA MAS ERMOSA Y Y SEXY QUE E BISTO EN MI BIDA BYE TE MANDO UN BESO.

javier calvillo dijo...

hoola¡¡¡

javiere dijo...

hola ¡¡ y aqui uno mas de tus admiradores q puede decir uno a semejante bonbom felicidades ¡¡ de vedad cuidat y disfruta tu juventud guapa¡¡

Anónimo dijo...

hola cosita hermosa ya eres una d las mjores lindas cositas k conosco y tienes un cuerpo d diosa m encantaria vert mas sexy cosita soy luis mi correok.ikeke@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad estas muy linda.....agregame en el hi5 porfa
mi correo es hans-arz-5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eres muy bonita quiciera ser el sol para mirarte todos los dias

Anónimo dijo...

hola tu me efacinas eres una chica muy especial
estas que arde cuidate mucho tu eres la mas bella que e visto por fa publica mas fotos
suerte que tu eres muy hermosa

Anónimo dijo...

hola tu me efacinas eres una chica muy especial
estas que arde cuidate mucho tu eres la mas bella que e visto por fa publica mas fotos
suerte que tu eres muy hermosa

Anónimo dijo...

Eres tan hermosa que quisiera conocerte mas publica mas fotos,tienes unos ojitos presiosos y un curpo encantador si tu quieres podemos ser amigos,te mando un beso y un abrazo cuidate.Mi correo es rogeliosanchez109@hotmail.com

Anónimo dijo...

ERES INCREIBLEMENTE HERMOSA Y MUY GENEROSA AL PERMITIRME CONOCER TUS ENCANOS. QUE PIEL TAN BELLA DONDE EMPRENDER UNA AVENTURA DE JUGAR AL EXPLORADOR.QUISIERA QUE ME REGALARAS TUS LINDOSOJOS Y COMO SE QUE NO TE LOS PUEDES QUITAR TENDRIAS QUE VENIRTE TODA CONMIGO MUÑEQUITA

Anónimo dijo...

Mmm...simplemente éstas hermosa y sí tienes lindos ojos pero esos labiesitos!!

Anónimo dijo...

estas divina mi amor

Anónimo dijo...

estas divina mi amor

Anónimo dijo...

estas divina mi amor

Anónimo dijo...

vueno que te puedo decir milagritos ers la chika mas hermosa tine de todo precensia onestida ers uan chika hermosa bueno espero que ganes y recuerda ers la mejor chika versi me agregas ps jhordanodelpiero@hotmail.com
del peru para mexico y para una chika hermosa como codigo0051_971705212 mis cordilas saludo para ti milagritos vas a ganar ten encuentas

Anónimo dijo...

hola milagros!':.
bueno",pues.ya noc niq decirt,ya telo an dicho todo. es sierto q eres muy bonita y tienes un hermoso cuerpo.pero ojala no seas una d esas mujeres faciles y coquetas cn todo mundo!..yoc qno lo eres xq,en los ojos tienes un toq d inocnsia..no les agas mucho caso a los pervertidos q quieren vert cn poca ropa..eres muy linda!!.cuidat yq sts bien.adios ,.:'<='.'=>':.,

Anónimo dijo...

eres preciosa es más no puedes llegar a ser una reina ya lo eres mi amor no tengo palabras para decirte lo linda que te vez me gusta muchísimo tú cuerpecito.

Anónimo dijo...

eres preciosa es más no puedes llegar a ser una reina ya lo eres mi amor no tengo palabras para decirte lo linda que te vez me gusta muchísimo tú cuerpecito.

Anónimo dijo...

eres bella mi amor y si vas a ganar