viernes, 10 de julio de 2009

Morenas lindas en short y tanga

yo con mi lindo short asi me gustan... un poco sensuales


yo con mi amiga los dos en short, hermosas no


yo con mi tanga hermosa, mi tanga amarilla que realza mi color y estoy crespita, que hermosa soy modestia aparte......te lo repito me gusta mucho, me quiero mucho jejejej, morena con un color amarillo exitante

chicos mi nombre es jennifer, adivinen de donde este este colorcito lindo de mi rostro, tienen alguna idea, bueno les cuento, soy del brasil el pais de los mejores carnavales del mundo, vivo en Sao Paulo, me gusta mucho participar en estos desfiles del carnaval brasilero, no sabes cuanto nos preparamos, aveces cerca de un año, estoy soltera, y me gusta mucho hacer amigos, tengo 22 años y me falta aprender mucho todavia sobre esas fiestas lindas, bueno les dejo estas fotos de morenas lindas, para que lo disfruten...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaria ser tu amigo linda morena. saludos desde mexico. CARLOS.7505@HOTMAIL.COM