domingo, 5 de julio de 2009

lindas con buen | pompis


adriana y sus amigas, que lindas chicas



mi amiga, no te imaginas mi amiga cuando se pone su tanga, tiene un cuerpaso envidiable por todas las demas chicas...


simplemente yo , quise resaltar mi tanga blanquita que me puse, nose me siento sexy asi, pero solo ando asi en casa porque sino los hombres se alocan en las calle yno se que hacer ya, me quedan mirando mucho, y me pone roja .

yo y mis amigas cuando nos juntamos hacemos de cualquier fiesta una diversion total, juntos somos dinamitas, somos amigas intimas desde niñas y nos conocemos bien y por eso es que somos inseparables, siempre salimos juntas a cualquier actividad o fiesta, somos de mexico, y somos de mente abierta como se dice en estos tiempos, nos gustan los chicos y las chicas, pero en especial las chicas y mujeres, esta de moda eso, amigos les dejo unas lindas fotitos espero saber de ustedes y si les gustan las fotitos, yo pienso que si les vas gustar fotos de chicas lindas y sensuales,,,jejejej...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan que hermosas esan y jamas habia visto unos traseros tan hermosos felicidades a suspadres por ello y pongan mas fotografias por favor, que esten bien, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oli dijo...

Hola que hermosas colas me mandan mas foti y les mando mias y de mis amogos que somos de fiestas como ustedes, jajajaj oliserrol@msn.com

Anónimo dijo...

hola hermosas que se ven lindas y superbrillantes por kisiera conocerte e conocerlas entre ustedes y yo y mi correo es:jesus_chuta_84@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola princesa, que bella eres, me gustaria conocerte, si gustas me agregas tatu_eduard@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicas me parecen infartantes estas re guapas divinas manden mas fotos

leon.008 dijo...

adriana soy de Tucuman ARGENTINA Y la verdad que tienes una cola muy bonita, y aparte eres muy bonita tus amigas estan bonitas tambien, si las veo desnuda me muero. mi correo leon.008@live.com.ar

jhonmayo77 dijo...

estan riquisimas como para chuparse los dedos mua mamasota jhonmayo77@hotmail.com

Anónimo dijo...

hoooola amor eres muy sensual me gustaria conocert este es mi correo por si t animas s gabox20@hotmail.com..beso

Anónimo dijo...

sos muy sexy, me encantan las fotos, porfi enviame mas fotos, mi mail juancamungo@hotmail.com, chao linda

omar salvador dijo...

creo que estos angeles nos pueden llevar ala gloria wow q tr....... tan lindos mandame mensajitos no amiga soy del df y otra vez wow mi correo es moak_91@hotmail.com 5534166747

Anónimo dijo...

corazon no tienes idea de lo linda que teves con esa tanga que lastima que no sean estos ojos que te bean sino te dijera en persona lo linda que teves te dejo mi msn capitancomando293@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosaeres un sueño hecho realidad desearia poder ser tu amigo o charlar algun dia contigo, eresun angelito te cuidas un besito adios franzhere@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosaeres un sueño hecho realidad desearia poder ser tu amigo o charlar algun dia contigo, eresun angelito te cuidas un besito adios franzhere@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mis hermosas niñas estan muy lindas aqui les dejo mi correo para que platiquemos armand.boss@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

hola bombones lindos ,,a mi me encantan ,me gustan las fiestas lokitas hacer d todo,ustedes estan mas q perfectas estan deliciosas ,,cntactemonos y volvamonos lokitos haciendo d todo ,,,,no c arrepentiran,,,dragon77740@hotmail.com,,,,,y,,,,,cruzesteban44@yahoo.com,,estan como se deve estar buenicimas ,,lets get crazy