viernes, 31 de julio de 2009

flaquitas lindas modelos | 4


en una pose sensual |Mariagracia

mira esta foto mia, todo pegadito, mi top, y mi pantalon que resalta mi figura, y al proposito me puse un poco seria porque asi sale las fotos atractivas como de modelos.... te gusta

aca tratando de hacerte ver mis abdominales, ya mi figura esta delgada en esa parte, ahora lo puedo mostrar sin temor a que vean mis rollitos, porq no los tengo ....jejeje

aca un poco que me agarro la locura, me empece a torcer tratando de ser sensual con mi mini, y mostrando un poco mis piernas largas y salio a mi parecer una pose sensual y bonita... te gusa..

Chicos lindos para cerrar con broche de oro jejejejej, mentira modestamente dejo las 4 ultimas fotos las que escogi y pienso que son las mejores solo para que disfruten y puedan pasar a sus amigos y amigas y asi ser popular con mi belleza, espero que te hayan gustado las fotos, de mi, en pantalon , tangas, minifaltas, todas las que pudiste ver....... bye amigos y amigas...un beso a todos..... muak....

8 comentarios:

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luciano dijo...

Sos divina me encantaria conocerte

Luciano dijo...

Vivis en Buenos Aires?

Luciano dijo...

Aparte de tener un fisico espectacular´,me encanta tu mirada!

Anónimo dijo...

HOLA NENA TE VES DIVINA

PEÑA dijo...

HOLA ME GUSTAs mucho

Anónimo dijo...

hola en verdad me gustas, de tal manera me gustaria conocerte, te ves como una diosa me gusta tu cuerpo mereses ser tratada como se debe. ojala llegara tener una persona como tu te dejo mi correo para chatear contigo
alfredogar2009@hotmail.com
espero tu mensaje mañana

PEÑA dijo...

hola en verdad me gustas, de tal manera me gustaria conocerte, te ves como una diosa me gusta tu cuerpo mereses ser tratada como se debe. ojala llegara tener una persona como tu te dejo mi correo para chatear contigo
alfredogar2009@hotmail.com
espero tu mensaje mañana