miércoles, 29 de julio de 2009

flaquitas lindas modelos | 3

mariagracia una mujer sensual solo basta mirarla nada mas y caes en su belleza


yo tratando de ser sensual con este pantalon un poco apretado y mi top sensual acompañados por mis miradas.....

Aca trate de ser una chica pensativa y un poco esas chicas que se ponen accesorios, me puse en mi brazo este metal que me hace parecer algo jejeje, me gusta la combinacion de mi mini conmi top parece sensual

aca decidi tomarme con mi tanga negra, para apreciarme solita como me queda, pero decidi compartirla contigo........solo para que me aprecies y si te gusta ya sabes que decirme como a toda mujer

mas fotos para ustedes, me di cuenta que le encantan mis fotos lindas, nose algo tengo nato, sera mi carisma, sera mi belleza, me dio gusto sus comentarios, es por eso que pongo mas fotos lindas, es que las escojo las mejores para ustedes, ya saben que soy modelo, siempre tengo contratos para tomas fotograficas, viajo mucho, y me encata compartir todo con ustedes, asi que espero que me aprecien como una linda mujer en estas fotos........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariagracia, mirar estas fotos me deja sin palabras para expresar tanta belleza, pero mas alla de la belleza exterior debes ser una muy buena persona, lo cual eso se valora mucho mas. me gustaria conocerte mi mail es fedearrieta2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mariagracia, mirar estas fotos me deja sin palabras para expresar tanta belleza, pero mas alla de la belleza exterior debes ser una muy buena persona, lo cual eso se valora mucho mas. me gustaria conocerte mi mail es fedearrieta2@hotmail.com

zeus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.