domingo, 5 de julio de 2009

chicas sensuales en tanga blanca

en mi balcón disfrutando una vista sensual que realza mi belleza, mejor con mi mini me queda relindo


yo mas cerquita mostrando mi belleza antes de ir a caminar por la playa decidi ponerme una ropita transparente y elevar mi sensualidad.......que opinas te gusta ..?


solo para ti esta fotito linda antes de salir a darme un chapuson en la playa, esta fresco todo esta ropa......

chicos yo soy de rumania, me considero una chica atrevida por ratos, pero solo con mi ciruculo de amistades, me considero una chica de mente abierta, soy estudiosa, trabajadora, habil , me divierto mucho, y soy feliz, quiero hacer amigos, conocer hombres y mujeres, tengo 24 años y estoy soltera, esperando mi media naranja, dejo unas fotitos para ver si les gustan, cualquier comentario estoy para leerlos, bye chicos........................

36 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo cristian soy de argentina me sos una chica muy hermosa.me gustaria conocerte mejor asi q te dejo mi mail besos desde argentina.ezecris_riverplate@hotmail.com

Fredd dijo...

hola chica estas super hermosa, que cuerpo tan bonito tienes, me gustan tus prendas blancas realza tu belleza

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALBERTO DE WASHIGTON SEEATLE Y ESTAS MUY ERMOSA ESTAS HECHA PERA MI MICORREO ES FIDE_BONSUA@YAOO.COM ME INTERESAS PARA UNA RELACION

Anónimo dijo...

hola bombon, realmente sos hermosa y me gustarícgustaria poder ver mas fotos de tu fantastico cuerpo. Mi neilmeil es:es:fernandobaleix22@hotmail.com espero q me escribas. Un besote

Anónimo dijo...

estas lindisima me gustaria conocerte me llamo inel soy de panama mi correo es
edgardoinel_1989@hotmail.com
enviame fotos siiii

Anónimo dijo...

hola me llamo inel soy de canada me gustaria me envies fotos a mi correo es
edgardoinel_19892

Anónimo dijo...

¡me facsinas!

patricio dijo...

hola me llamo patricio soy colombiano. me pareses una nena muy ermosa tenes un cuerpo divino.quiero conoserte un poco mas este es mi mail jamitleon@hotmail.com

patricio dijo...

hola re mami,con tanta velleza me quede sin palabras

Anónimo dijo...

soy deuruguay me sos ermosa y linda si me dejas quiero tener algo intimo con tigo me yamo andres

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola bb estas buenisia m esncantaria conocerte

Family dijo...

que hermosura como siempre las mujeres Rumanas muy sexys y sensual, muy bello tu vikini wikedweasel pienso mi preferido te debes de ver muy sexy en la playa, me justaria tener una amistad contigo, vivo en England ..leroyginoqyahoo.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis dijo...

Hola guapa. Me he quedado sorprendido. Me gustas toda emtera. Si quieres escribeme perezgomez.luis@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola como estas??estas super bella q nadie mas y me gustaria platicar contigo....mi correo es:jesus_chuta_84@hot.com,y por favor me agregas si??te kiero verte ermosa

Anónimo dijo...

hola como estas??estas super bella q nadie mas y me gustaria platicar contigo....mi correo es:jesus_chuta_84@hot.com,y por favor me agregas si??te kiero verte ermosa

leon.008 dijo...

eres muy bonita,me gustaria charlar con vos, te queda muy linda la tanga.Mi correo es leon.008@live.com.ar

Anónimo dijo...

ERES UNA CHICA MUY HERMOSA, ME GUSTARIA TRATARTE,SOY DE MEXICO Y MI CORRERO ESS NIPON_ORIENTAL@YAHOO.COM.MX ALUDOS Y UN BESO GRANDE, OJALA ME ESCRIBAS PRONTO

Anónimo dijo...

lastima que estas lejos pero si no te comiera a besos porque yo si te aria sentir mujer te dejo mi correo titovaporti@hotmail.comyasel

Anónimo dijo...

woooooooowwwwwwwwwwwwww preciosa simplemente preciosa mi mail es varon_cr13@hotmail.es escribeme y no te arrepentiras y obviamente tambien compartire fotos mias contigo.... Cuidate preciosa!!!!

Anónimo dijo...

hello kate

pasculli dijo...

que linda , mandame mas fotos a pasculli55@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy jose d venezuela de verdad eres muy linda me gustaria tener el honor de ser amigo suyo si desea mi correo es josezambrano487@hotmail.com

napo dijo...

que hermosa estas espero me mandes mas fotos a mi correo es napo.82@hotmail.com y gracias

surok dijo...

hola hermosa m gustaria ver mas de esos bikinis y me gustaria tambien iniciar una rlacion mi correo es Joaquin_199423@hotmail.com aber cuando podemos platicr

Leonel Alejandro dijo...

Hola, pero te ves super bien, que poses tan atrevidas, muchos besitos y abrazos para ti.
att. Alejandro me quieres escribir mi correo es: chito.1987@hotmail.com. Guatemala.

Anónimo dijo...

hola cosita linda waaauuu m enxanraron tud fotos y aki stas tu media naranja soy luis dm exico 26 seria un honor conocert eh invitarte aca mi correo k.ikeke@hotmail.com bsos mgustan tus ojos los d la cara wh jajaja

wino dijo...

HOLA ERES LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO, POR QUE TIENES UNA CARITA ANGELICAL CON DOS HERMOSOS OJOS QUE INVITAN A QUE LA CONOSCAN POR DENTRO TIENES UN CUERPO TA LINDO COMO DIOSA VENUS, ME IMAGINO QUE ASI ERES TAMNBIEN POR DENTRO HERMOSISIMA, AUNQUE PARESCACURSI NI MODO ASI SOY Y PUEDO DECIRTE MAS COSAS SIN INSULTARTE NI FALTARTE AL RESPETO MI CORREO ES hyugawino@yahoo.com.mx ESPERO QUE ME ESCRIBAS UN DIA BSOS

wino dijo...

HOLA CHICA RUMANA ERES LA MUJER MASHERMOSA QUE HE CONOCIDO, TIENE UNA CARA ANGELICAL CON DOS HERMOSOS OJOS QUE INVITAN A SER CONOCIDA, TU CUERPO ES HERMOSISISIMO CUAL DIOSA DE VENUS, PIENSO QUE TU SER TAMBIEN ES BELLISI,ESPERO RECIBIR UN CORREO TUYO MI CORREO ES hyugawino@yahoo.com.mx CUIDATE MUCHO Y BESOS

Anónimo dijo...

hola preciosa estas muy sexy en las fotos agregame mi msn es
ruben92@hotmail.es
no te arrepientas

chingon-90 dijo...

holap! que tal el clima por alla. en fin me pareces muy linda y quisiera conocerte aunque sea por el e-mail, aui esta el mio. chingon-90@hotmail.com si me agregas talvez un dia te visite en rumania. adios

chingon-90 dijo...

holap! que tal el clima por alla. en fin me pareces muy linda y quisiera conocerte aunque sea por el e-mail, aui esta el mio. chingon-90@hotmail.com si me agregas talvez un dia te visite en rumania. adios

Anónimo dijo...

Hola chica, eres muy hermosa y sensual quisiera tener una amistad muy estrecha contigo, este es mi correo danta_01@hotmail.com, espero me esribas BYE

Anónimo dijo...

Ola mija espero ke estes muy bien, estas miy guapa yo soy luis de buenos sentimientos, cariñoso, buena onda alegre espero me agas tu amigo ime aceptes, estas muy guapa como bajada del mismisimo cielo te doy mi mail. parienteluis2011@hotmail.com ermosa mujer te me cuidas mucho soy de san diego

Anónimo dijo...

hola estas bonita dame tu correo el mio es jesushidalgo13@hotmail.com bay cuidate besos adios