miércoles, 8 de julio de 2009

chicas rumanas en tanga rosada

aca parada toda una modelo, me gusta mucho porque se muestra mi bonito cuerpo y se moldean mis piernas, me gusta esta parada sensual......


Bañandole a mi perro preferido, jugamos mucho hasta que me moja todo mi cuerpo incluso mi body que ya esta humedo , este perritose pasa... pero me encanta.


aca disfrutando del sol en la playa, con mi bikini rosado, un poco corto pero sensual, que lindo es el sol, playa, arena, y mar, bueno yo hacemos una linda combinacion jejeje.....

holas, soy una chica que le gusta mucho lo que es disfrutar los momentos de la vida, ya sea con quien sea, con mis amigos, falimiares, con mi perrito, incluso sola, me gusta mucho la playa y salir tomarme fotos lindas en tanga, me gusta broncearme, me gusta mucho conocer gente, buscar amigos, chicas y chicos, bueno tengo 19 años y soy de rumania, hablo varios idiomas , español , ingles y rumano, mi nombre es rifca para los que quieren dejarme algun piropo bonito.........bye amigos.........