sábado, 11 de julio de 2009

chicas rubias en tanga

disfrutando de los lindos momentos en la piscina de mi amiga | clau


aca recien metiendome a la piscina, la verdad esta calientita el agua, se calienta todo mi cuerpo me sa una sensacion de cosquillas, jejejejejej....te gusta esta foto ../


con mi amiga, tenemos todavia temor de meternos al agua, parece qeu mucho lo pensamos, ella es un poco timida........la voy a empujar cuando se descuide......

hola chicos tengo 22 años soy una persona amigable con todos, tengo muchos amigos y amigos me gusta mucho disfrutar de los momentos, me gusta pasear salir, ir a la piscina especialmente, broncearme, y asi pasarla bien, estoy soltera, y ya sabes si tienes gustos parecidos a los mios puedes dejarme algun comentario, bueno te dejos unas cuantas fotos lindas en tanga en una piscina de mi amiga............

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chica q guapa te vez, de donde eres me gustaria contactar contigo. jorge 25