lunes, 20 de julio de 2009

chicas flaquitas lindas y bonitas

yo con mi vestido sexy un poco sensual para atraer miradas lindas | rebeca

en mi piso una foto sensual, estoy de dalmata, jejeje, me vence mi cuerpecito ...


para ir a la camita, se nota mi lunar hermoso encima de mis labios, sensuales no.... estoy con mi mini con blondas para dormir tranquilita como un angelito que todavia soy

mi nombre es rebeca, me considero una chica tranquila un poco sensual, atractiva, me gusta escuchar musica, bailar, tomarme fotos lindas y publicar, tambien me gusta que me digan cosas lindas, y bonitas como a cualquier mujer, tengo 20 años naci en mexico, pero estoy en el peru, quiero conocer amigos y amigas, hombres, mujeres, todo tipo de amistad... nos vemos, espero que les guste mis fotos lindas ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encantaria hablar con alguien.. DULCERUBI1515@HOTMAIL.COM

jop dijo...

Mi vida!