viernes, 3 de julio de 2009

chicas con bonitos ojos verdes

aca estoy en una reunion de mis padres, te gusta el color de mis ojos

un poco aburrida, no estoy totalmente en ambiente, quiero hacer otra cosa otro tipo de diversion

en mi casa un poco aburrida, decidi tomarme un foto en tanga, me tome muchas, esta esta un poco sensual , jejeje

Soy una chica que le gusta divertirse sanamente, me gusta asistir a reuniones con mis amigos, pasear, bailar, reuniones un poco formales, pero en realidad quiero tambien divertirme asi como todas las chicas pienso que eso me falta, ser yo misma hacer alguna locura, diversion total siquiera una vez al mes, bueno amigos, haber si alguien quiere contactarse les dejo algunos datos, tengo 20, estoy soltera, soy de argentina, avellaneda, buscando hacer amigos, hablo ingles , y español, bueno si les gustan mis fotos lindas dejame algo bonito y asi me contento.......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy linda! espero que me envies fotos a alber-wesker90@hotmail.com, para conocer mas de ti.

Anónimo dijo...

sos un angelito, el color de tus ojos bellisimos, cabello precioso, me gustaria ser tu amigo, mi mail
juancamungo@hotmail.com, chao linda

Anónimo dijo...

hola corazon,,,eres hermosa es una lastima que estes tan lejos...para invitarte a pasear..tomar un helado, invitarte al cine. cenar y despues acompañarte a tu casa... mi correo es sebastianmaldonado_1@hotmail.com

eddy3 dijo...

eres una chica de lo mas hermosa, de las mas lindas que he visto, tus ojos me encantaron,desea´ria ser tu amigo , por favor envía más fotos a ed_halo@live.com.mx

Anónimo dijo...

eres una belleza y quisiera ser tu amigo, espero me envies más fotos y me cuentes como es argentina, conatactame ed_halo@live.com.mx

Anónimo dijo...

Eres muy bonita soy de mexiko.tienes un kuerpo jenial y unos ojasos ke wao he.....kontaktame..guericho23@hotmail.com besos