lunes, 6 de julio de 2009

bonitas de buen cuerpo | 18 años

yo sentada en mi huerta con una paz inmensa que rico sol


haciendo de una chica modelo sola sin que nadie me vea, pienso que tengo atributos.


mostrando solamente mi cuerpo, quiero qe aprecien si realmente tengo buen cuerpo o no..........los dejo a ustedes.

decidi salir a mi huerta a estar sentada un momento, es un dia lindo un domingo que siento mucha tranquilidad, estoy sola con el cantar de los pajaritos y con un sol hermoso que quema mi piel, soy una chica alegre, simpatica, cariñosa, me considero que tengo buen cuerpo y soy una niña de 18 años, soy de ecuador, estoy soltera, me olvidaba, ni nombre es jessica y quiero conocer amigos y amigas, soy una persona de mente abierta para todas las chicas y chicos, les dejo unas fotos lindas mias que escogi para ustedes...........

14 comentarios:

Anónimo dijo...

estas buenisima, tienes un cuerpaso que nadamas de verte me vine...........

Anónimo dijo...

hola hermosa de k estado eres cuidate richard

elber tafur dijo...

hola flakita linda como quisiera conocerte para ser tu amigo , por q aun tu me gustas mucho con ese cuerpo maravilloso me imagino que heres una buena chica,si gustas conbersar con migo este es mi msn,tafur_love_2@hotmail.com ,i numero de mi celular es 076976718685 ahi esta mi numero con todo amor para ti jessica

Anónimo dijo...

belleza de mujer, buen fisico y bonitas fotos.
arki07@hotmail.com

Varon dijo...

Hola nena la verdad es que eres muy linda y definitivamente tienes un cuerpo fabuloso me encanta si gustas ser mi amiga escribeme varon_cr13@hotmail.es, escribe para ver que pasa y enviarte fotos mias

Anónimo dijo...

hola estas buenizima eres muy hermosa solo pasaba para darte mi msn para q me agreges jean_17_sagitario espero q me agreges

Anónimo dijo...

Hola corazópn si deseas conocer un hombre de verdad me escribes:
patriciolahora@hotmail.com

ado dijo...

la neta nena estas muy pero muy buena y lindisima y quisiera aserlo con mami y no te arrepentiras.

bigcook dijo...

estas lindisima mija pero con ese cuerpo solo quisiera cojerte y meterte todo lo que dios me dio

Anónimo dijo...

ola niña q buena estas eeeeeee solo de verte no manches estas ben linda de donde eres eeeeeee t qero conocer......

Anónimo dijo...

hola
estas bien bonita
quisiera
conocerte
mi correo es
jhonny_123_18@hotmail.com
nos vemos
cuidate
niña
hermoza

Anónimo dijo...

Hola mami chula me encantaria conocerte espero que me mandes tus mensajes espero verte muy pronto mi correo es Jaime_ortiz1787@yahoo.com hasta luego princesa un veso.

Anónimo dijo...

hola preciosa estas echa un encanto .tienes todo nada te falta

Anónimo dijo...

Hola presiosa eres lomas lido del mundo