lunes, 29 de junio de 2009

niña mujer hermosa de buen cuerpo

viczarit niña mujer de bonito cuerpo


esta tomame encanta, se muestran bien mis caderas y mi cintura.......salgo regia


esta toma me encanta porque mis senos aparentar ser grandes......me alegra mucho eso.....y me queda bien.......siempre usare este top.... estas de acuerdo?

hola amigos hoy me siento muy contenta por este dia lindo, amacecio con un solazo que me da ganas de ir a la playa y poner mi tanga, la mala noticia es que todos salieron y tengo esperar que lleguen ojala lleguen pronto por mientras me tome unas fotos lindas que quiero compartirlas con ustedes, espero que les gusten,,,, me han dicho que tengo cuerpo ya de todo una mujer aunque todavia me sinto niña solo tengo 19 años y todavia estoy aprendiendo cosas de la vida me falta mucho por rrecorrer, estoy solterita y soy venezolana........besos..

13 comentarios:

fabian dijo...

Hola viczarit !! Primero, que extraño y bonito nombre; y luego por supuesto " Eres Hermosa"; mi nombre es Fabian, soy de Neuquen, Argentina, quisiera contactarte.-
fabisaac3@yahoo.com.ar

gilberto ojeda dijo...

¿y qien no quisiera pasar un momento con una princesa como vos?soy de paraguay?tu cuerpo es encantador?

Anónimo dijo...

Hola hermosa, me quede tonto solo de ver lo bella que eres,me gustaria que nos contactaramos,soy de México, te dejo mi mail valsan.1@hotmail, ojala me escribas, te dejo un beso grande amor.Miguel.

Hector dijo...

de verdad que eres una niña que impacta a todos por su manera de expresar eres muy linda y cautivadora ,tienes lo tuyo no se puede negar me gustaria conocerte vivo en puerto ordaz y quisiera ser tu amigo y tener amistad ,siempre viajo por toda vnzla conociendo personas nuevas me gusta aventurar y me encantaria conocerte si quieres ser mi amiga me puedes agregar mi mns mi chinotico24@hotmail.com besossss

Hector dijo...

mi msm michinotico24@hotmail.com de donde eres!

Anónimo dijo...

si que eeres muy lind ame gustaria conocerte y aconpañate ala playa soy de isla de margarita la mejores playa de venezuela mi correo es eduardomarin1982@hotmail.com eres un lucero dee luna que se perdio durante la mnoche

Anónimo dijo...

hola esres muy linda te dejo mi correo para hablemos un rato derling_trenard26969@hotmail.com

Joseth dijo...

hola nena de verdad que eres una hermosura me gustaria conocerte mas, jocarq80@hotmail.com

antonioburg dijo...

hola princesa eres muy bella, un placer me llamo antonio burgos, si pudieras agregarme te lo agradeceria para conocernos jejej mi correo es diabloloco52@hotmail.com y mi telf 04124898011

Daniel dijo...

hola que tal mi nombre es daniel y me encantaria conocerte soy de caracas enviame tu correo para conocernos mas, besos

manuel dijo...

hola preciosa!! hablamos, manfita65@hotmail.com

luis20019 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ivan dijo...

Hola eres muy hermosas, quisiera conocerte, mi correo Ivanmrsnik@gmail.com