sábado, 13 de junio de 2009

niña bonita en tanga | anda 3




que tal chicos y chicas, que les ha paredico las fotos que les deje, en verda los escogi para ustedes y tengan un bonito recuerdo de esta niña en tanga , pero ya tengo 20, que recuerden que soy bella y sensual de rumania, espero que no se molesten los hombres pero por una temporada quiero conocer mujeres, tengo pocas amigas.......... besos y dime si te gustaron mis fotos en tanga verde o rosado............ puedes enviar a tus amigos para que vean mi linda foto en tanga jejej ..

14 comentarios:

Anónimo dijo...

eres muy niña crese mas como tres años mas disculpa que sea tan directo

Anónimo dijo...

hola nena estas muy linda mira te dejo mi correo es nelson.adn@hotmail.com agregame

angel dijo...

hola bb la verdad he visto muchas fotos en este blog pero la que mas me gusta eres tu esta bien rica y bonita mmmmm me gustaria conocerte y poder acariciar tu hermoso cuerpito bueno te dejo mi msn es aguanile7@hotmail.com tengo 21

Anónimo dijo...

me encantas ,te daria mi correo pero estos estupidos te dieron ya demasiados correos a por cierto que lindo cuerpo, Anda

Anónimo dijo...

tus piernas estn bn ricas mi msn es gutilewerahotmail.com

Anónimo dijo...

ya te vi como 3 veces y cda vez q te veo me encantas

Marcelo dijo...

Hola Anda me pareces una mina extremadamente hermosa y ni hablar de tu cuerpo es expectacular me gustaria ser tu amigo te dejo mi msn
marcelo_pints69@live.com.ar

Anónimo dijo...

eres una niña hermosa en persona no me quiero imaginar me gustaste ojala sueñe contigo y te pueda tocar y sentir tus lindas curvitas

angelito dijo...

DENUEVO:
hola bb la verdad he visto muchas fotos en este blog pero la que mas me gusta eres tu esta bien rica y bonita mmmmm me gustaria conocerte y poder acariciar tu hermoso cuerpito bueno te dejo mi msn es aguanile7@hotmail.com tengo 21

Anónimo dijo...

hola estas muy linda y bella pero esta esas curvas y piernas dejan loco a cualquiera quisiera conocerte mas en lo intimo este es mi msm miguel_jhoo@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas muy buena mamasita te quiero cojer y tocar esas lindas curvas y tocar esas lindos senos este es mi msm endersonmujica@hotmail

flor dijo...

Hay dios no se que decir me robaste el pensamiento cuando te vi. Soy un extranjero en tu vida pero me encantaria poder tener pasaporte completo en ti, para entrar encualquier rato, mi nombre? soñador mi correo marquez0001@hotmail.com

Anónimo dijo...

desde tu hermosa carita tu linda risa pasando por tus pechitos preciosos tus curvitas y la foto donde estas en la cama enseñañdo tu antojable piernita ytus pompitas no pararia de hacerte mia a cada ratito estas divina!!!

daniel dijo...

hola mi nombre es daniel mira me gustaria saber siq uiers ser mi amiga soy futbolista jeugo con el saprissa de costa rica espero seamos amigos te dejo mi correo josuedaniel2006@hotamil.com suerte un abrazo