sábado, 13 de junio de 2009

niña bonita en tanga | anda 2

anda, niña y mujer preciosa a la vez

una foto muy sensual mostrando mis bonitas piernas, te gusta mi mirada? ...


en la silla, de otro angulo, en la cual se moldean mas mis piernas...... te gusta, crees que soy una chica bonita, sensual, de buen cuerpo, o como me catalogas....

recibi varios comentarios sobre mis primeras fotos y me suplicaron para subir mas fotos parecidas como salgo, entonces decidi poner la segunda parte de fotos de chicas lindas en tanga, esta vez con color preferido el verde y el rosado intenso, como yo, me dicen si tengo bonito cuerpo, u ojos lindos, o algo que les guste de mi, para que no olviden me llamo anda, y tengo 20, en particular pienso que mis fotos son lindas y sensuales cuando muestro mi belleza interna y externa.........

11 comentarios:

SERVI dijo...

Hola hermosa Nena, sabes me encanta todo tu cuerpo, pero en especial como resaltan tus lindas piernas eres codiciable, tambien tu mirada en la segunda foto me das hambre de ti tu mirada me vuelve loco, tus pechos en la tercer foto te saltan muy bien y firmes sabes quisiera conocerte para recorrer tu cuerpo..

Muchos besitos

SERVI dijo...

hola tambien se me olvidaba que tengo hambre de acariciarte el gatito que tienes en tu tanga de la primer foto me exitas, tu tanta de la segunda foto te queda muy bien me imagino lo dentro,

leonardo dijo...

princesa en realidad que estas hermosa. cuanto me encantaria estar junto a ti para poder consentirte como te gusta. enviame mas fotos a mi correo.

leonardo dijo...

Que cual es mi correo? leonardo.malaver@yahoo.es
veras como nos divertimos.
Me encanta ese gran porte de reina que tienes.

Chuncho dijo...

holaaaaaaaa angelito lindo......... sabes t queda muy bien todo lo llevas puesto. por si te intereza?? aqui va azul_prh@hotmail.com

Anónimo dijo...

tu cuerpito es hermoso, realmente m encantas

Anónimo dijo...

¡guau, estas mejor que mi novia!

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte para ser amigos sale dejomicorreo el_d_ermurillo@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas bien buena quisiera conoserte en persona algun dia

Anónimo dijo...

me gusta tu mirada en la segunda foto

Anónimo dijo...

muy linda..besitos