lunes, 15 de junio de 2009

fotos de chicas rubias en tanga | rosada

chica rubia con miradas inocentes

hola amigos esta foto me gusta por que se moldean mis pompis


foto de niña linda, hermosa y rubia

fotos de niña mujer con tanga rosado linda no
les describo poco sobre mi tengo 18 años, en mis ratos libres me gusta acampar salir con mis familiares y amigos a pasar un dia con sol y parrilas, como la primera foto, asando mis salchicas, me siento una señorita atractiva y sensual, tengo el pelo rubio y un cuerpo que pasa, jejeje, cuando estoy sola me gusta tomarme fotos en tanga como esta ultima, me gusta los colores claros, que hacen juego con mi piel blanca, si te gustaron algunas de estas fotos hasmelo saber, un beso

10 comentarios:

SHOKER dijo...

HOOLA BB TE VES PRECIOSA DIVINA HERMOSA ERES TODA UNA PRINCESA CUALQUIER ROPA TE QUEDA A LA PERFECION ME LLAMO RAFAEL VOVO EN MEXICO Y ME QUEDE STONITO CON TU BELLEZA OK TE DEJO MI MSN rafa_050605@msn.com MANDAME CORREO Y TE AGREGO OK BESOS Q ESTES MUY BIEN PRINCESA BYE

colvi dijo...

hola bayby soy renso soy de peru y me gustaron todas tus fotos y el comentario hacerca de la foto que moldea tus pompis.mi correo es quicksilver__2007@hotmail.com si entras al hi5 com mi correo puedes ver las mias tu cuerpo y tu rostro me fascinan ojala algun dia pueda gozar un cuerpo como el tuyo me despido espero tener noticias tuyas bye.

Anónimo dijo...

OLITAS ANGELITO TE VES CELESTIALMENTE HERMOSA, TIENES TODO PARA TRIUNFAR EN LA VIDA MI MSM ES POLITO SOLDEVILLA@HOTMAIL.COM ESCRIBEME SOY DE PERU TKM....BESITOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

fantastico58 dijo...

hola preciosa te vez super linda , me facinaron tus fotos soy de mexico escribeme sergio.frances@helisa.com.mx

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sebastian eres una niña muy linda tienes una cara angelical y un cuerpo hermoso soy de chile te dejo mi mai si quieres hablar sebafu_7@hotmail.com

Marcelo dijo...

Hola rubia ricaaa... te queria decir que me gustaron todas tus fotos en todas salis muy sexy y bueno queria ser tu amigo te dejo mi msn:
marcelo_pints69@live.com.ar

Anónimo dijo...

Holaa niña hermosa soy evan de mexico ev_sanchez_1@hotmail.com cuando kieras puedes agregarme y divertirnos tengo 20 años saludos y besoss te queria pedir de manera especial unas fotos en tanga bueno ahi esta mi correo si es q me kieres cumplir mi deseo besos amor

Anónimo dijo...

hola sos linda pero no mostras nada para decir guauuuuuuuu tus ponpis ni se notan te dejo mi msn si queres mandarme alguna foto mejor o decirme algo tonny_urbanhotmail.com

Osmar dijo...

woow.! staz linda eh. m gustaria conocerte mas mi msn es osmar_mystery_clan@hot espero me agregues. besos!

Anónimo dijo...

eres guapa escribe a jimmy