viernes, 19 de junio de 2009

chinita bonita con cuerpo sensual | maria

chinita bonita sensual maria

sali para estar sola, sola, sola con la naturaleza.....si encuentro a alguien no se que pueda pasar
aca estoy en la playa con mi bikini bronceandome que acaricie el sol mi piel......
aca me puse otro color de tanga, solo me puse tanga y me siento libre solo tengo una prenda...la de abajo....te gusta
hola chicos y chicas, les cuento, mi nombre es maria y sali de vacaciones y me fui a dar unas vacaciones, fuera y quiero estar sola, solo con la naturaleza, tengo 21 años y estoy en milano Italia...., les dejos unas fotos que me aprecien, algunas salgo en medio cuerpo con mi bikini, y otra en cuerpo entero con mi tanga espero que no noten algo, como estoy sola solo deje la prenda de abajo......chau amigos y amigas ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi bella china me gustaria charlar con tigo tienes un bello cuerpo, mi correo es nelysonlopez@hotmail.com

leon.008 dijo...

hola maria eres bellisima,me gustaria conocerte mas, soy de argentina, mi direccion, leon.008@live.com.ar

Amante Ardiente dijo...

Eres atractiva, provocativa, sensual... y deliciosamente irresistible... Eres muy bella y muy exitante... definitivamente podría hacerme adicto a ti... Eres la perfección de la naturaleza..y si tuviera que regalarte algo...te regalaría un espejo, porque después de ti, lo mas bello es tu reflejo...
rompeltisquillo@gmail.com
msn:q_aimo@yahoo.com

antony dijo...

cuanto me gustaria verte en persona esta guapa, eres muy linda.

rsap_08 dijo...

Hola Maria, eres una mujer muy hermosa y una bellisima chinita, y sobre todo tu sonrisa te hace especial, alegre y divertida es lo mas primordial en la vida, ya nos estaremos contactando otro dia, cuidate mucho.Soy de Perú y este es mi correo rsap_08@hotmail.com; bye besotes mua mua

omar salvador dijo...

maria eres una chica atractiva pero en esos momentos de soledad me gustaria estar con tigo y dejar que yo te acaricie embes del sol besos moak_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.

Belleza natural me encantaría conocerte y mejorar mi raza si lo es posible(risas) si cerdad eres una mujer encantadora escribe a

santi3556fabricio@yahoo.com

soy de Ecuador

Suerte Chao

Anónimo dijo...

Hola preciosaeres un sueño hecho realidad desearia poder ser tu amigo o charlar algun dia contigo, eresun angelito te cuidas un besito adios franzhere@hotmail.com