jueves, 18 de junio de 2009

chicas rubias ojos verdes | jaqueline

colgandome en la barra para estirar los huecitos- jaqueline


en mi cama antes de acostarme, como me queda el turquesa.......


paseando en mi carro, con mi blusa preferida, me gusta porque se notan bonitas mis gemelas........ te gustan....


por entrar a la ducha, me gusta como me queda esta vestido...se notan bonitas mis piernas

amigos les dejo unas fotos que me tome en mis ratos libres, y en mis ratos que me encuentro sola en casa, les cuento que soy del distrito federal, actualmente estoy en mexico en busca de conocer hombres especialmente y hacer amigos, para los que esten intersados tengo 24 años, en mis ratos libres escucho musica romantica, y aveces me agarra la melancolia..... pero al rato me pongo bien .......les dejo amigos espero su aprobacion de las fotos.....

12 comentarios:

livio dijo...

Hola Jaqueline, me llamo Livio y soy de Buenos Aires, Argentina te ves muy sensual dulce y muy linda me encantaría conocerte mi E-mail es Liviojp7@hotmail.com besitos te espero...

Anónimo dijo...

hola Jaque me llamo Rafael y vivo en Monterrey Mexico me encantaria conocerte sale?? mi mail es rafa_050605@msn.com

GABRIEL dijo...

hola buenos dias estas hermosa que dijo hermosa estas super guapa y preciosa vivo en el estado de mexico gpalagar@gmail.com

mfm_87 dijo...

hola preciosa estas wapisima me encantaria conocerte soy manuel mi mail es mfm_87@yahoo.com.mx soy de ciudad juarez

CONFLAS dijo...

HOLA MUÑECA LINDA LASTIMA QUE ESTOY MUY LEJOS DE TI PARA PODERTE CONOCER MAS OFONDO MI CORREO ES CONFLASPETEN@YAHOO.ES

Anónimo dijo...

hola estas muy guapa
vivo en el df
mi correo es mexxicanboy2@hotmail.com
y estaremos en contacto

Anónimo dijo...

hola belleza de mujer. lindas tus fotos.

de oaxaca mexico, soy yo.

arki07@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me puedes agregar por favor te paso mi direccion de correo pi_cos@hotmail.com

jrambue dijo...

me encantaruia ser tu amigo kalabcito@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda sos bellisima, me gustaria ser tu amigo, mi mail
juancamungo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bella rubia, soy fabian de mendoza, argentina.....que hermosa sos, encima sos romantica. bueno igual quiero ser un amigo lejano en este pais de gardel, che guevara y maradona.....dejo mi e-mail;fabi_gonza09@hotmail.com un besito jaqueline=)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniel, tengo 26 años, entre te vi y me gustas. Soy de Buenos Aires, profesión abogado, viaje muchas veces a Mexico, en distrito federal, te dejo mi e-mail (elminero_centenero@hotmail.com), contactate conmigo asi en mi proxinmo viaje te visito, Besos.