viernes, 19 de junio de 2009

chicas con bonitas miradas serias

trato de quebrarme lo mas que puedo para salir sexy en la foto

solita en casa aburrida no se que hacer, juego a las fotos lindas


tratando de seducir al viento que acaricia mi piel..... me gusta mi blusa y como queda en mi cuerpo, me gusta las miradas me hace sentir bien.
hola amigos, hoy si es un dia que me dejaron solita en casa y la verdad estoy aburrida, no se que hacer, me cambio de ropa, me me pongo pantalones, blusas, para ver mi cuerpo y como me queda, me aburre la tele, y creo que llamare a las chicas y tambien chicos haber si nos divertimos un poco, le cuento que tengo 22 y estoy en Italia, pero naci en valcea-romania, y estoy soltera buscando hacer amigos...... bye

6 comentarios:

subaro dijo...

hola wapa quiero ser tu amigo te dejo mi correo ok?
subaro_125@hotmail.com

patricio dijo...

"Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaria un espejo, porque despues de ti, lo mas bonito es tu refiejo."

Anónimo dijo...

hola bella y guapa mujer, te vez divina,y a te queda todo no te preocupeis,tienes razon que bonita blusa, la que es linda es linda ¿o no?. arki07@hotmail.com
de mexico soy yo

lupo dijo...

Me encantas, espero me escribas
landani641@gmail.com

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola hermosura presiosura chica estas bien linda te quisiera conoser personal mente mi nonbre es Migel Solis y tengo 23 anos vivo en Miami Fl